ha tenido que dolerle

Kiko Rivera deja de seguir a Isa en redes tras su bronca en Supervivientes

El DJ vuelve a hacerle un feo a su hermana de manera pública después de las duras palabras que le dedicó en la última gala del reality.

Actualizado a

isa pantoja 3

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Después de las duras palabras que le dedicó a su hermana Isa Pantoja en la última gala de Supervivientes, ha decidido cortar por lo sano su relación con ella y ha dejado de seguirla en redes sociales. El DJ vuelve a dedicarle así un feo desplante a la pequeña del clan de manera pública.

Relacionado con esta noticia

Los hijos de Isabel Pantoja no terminan de llevarse bien. De hecho, parece que su relación está atravesando uno de los peores momentos desde que la tonadillera se encuentra participando en Supervivientes 2019. En la última gala del concurso, de hecho, pudimos ver cómo Kiko achacaba a su amiga Aneth muchos de los problemas que ha sufrido Isabel Pantoja durante el concurso. Llegó incluso a afirmar que algunas de sus amigas habían mantenido relaciones sexuales en el salón de Cantora con toda la familia allí presente.

Pero no contento con realizar esa revelación que seguro disgustará a su madre, también dejó claro lo que piensa de Isa diciéndole a Aneth que ambas son iguales. Un ataque gratuito que ha dolido a Isa sobre todo porque para ella Aneth ha sido un gran apoyo en los últimos tiempos y no cree que su hermano deba cargar contra alguien a quien ella quiere tanto.

Tras la gala y ese feo desencuentro, Kiko ha ido más allá incluso y ha decidido escenificar esa ruptura pública con su hermana dedicándole un significativo unfollow en las redes sociales. Kiko ha dejado de seguir a Isa en Instagram y hoy en día, cuando la manera que tenemos de medir cómo andan las relaciones entre los famosos es a golpe de clic, no ha podido ser más claro con sus gestos.

Kiko ha roto con Isa y lo ha hecho de manera pública (y muy notoria).

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Supervivientes 2019 Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?