Supervivientes: Isabel Pantoja saca las garras contra Mónica Hoyos por su relación con Colate

La tonadillera no ve con buenos ojos el acercamiento que Colate está protagonizando con la ex de Carlos Lozano...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

Isabel Pantoja

3 / 6

Colate Mónica Hoyos

4 / 6

Colate Mónica Hoyos

5 / 6

Isabel Pantoja Albert

Los cambios en la isla siempre traen cosas nuevas. Los concursantes ven como sus compañeros se marchan y reconducen sus tácticas. Colate ha sido uno de los primeros en aprovechar el momento. El superviviente, viendo que su relación con Isabel Pantoja parece haberse estancado, ha decidido modificar el rumbo y apostar por una nueva trama. Una que tiene a Mónica Hoyos como protagonista.

Relacionado con esta noticia

El empresario y la presentadora han hecho muy buenas migas. “Estos dos están tonteando, ¿verdad?”, se preguntaba Violeta viendo a la parejita compartir confidencias. “Que les gustar estar juntos y hablar y retirarse es verdad, que lo hacen”, pronunciaba Isabel Pantoja sin demasiada alegría encima. A la cantante no le ha hecho mucha gracia este giro inesperado.

“Yo si hablo con él o con Albert, no me retiro a ningún sitio”, continuaba Pantoja con un evidente tonito de reproche. “Tienen su especial comunicación”. Mientras tanto, Colate le enseñaba a Mónica los primeros pasos de yoga y esta los imitaba con una enorme sonrisa y cara de satisfacción. “Es la primera vez que le veo en compañía... de Mónica”, zanjaba la tonadillera.

No parece que ni Mónica ni Colate se hayan dado cuenta de la seriedad de la cantante, o al menos disimulan. ¿Siente celos Isabel por haber sido desterrada del Olimpo de Colate? ¿Cree que el empresario empezará una relación con la ex de Carlos Lozano? ¿Es todo una táctica en la que entran a jugar sin miramientos?

Más Sobre...

Isabel Pantoja Mónica Hoyos Colate Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?