Son su debilidad

La foto junto a sus sobrinos que Anabel Pantoja estaba deseando compartir

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado una divertida tarde con los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja, y les ha dedicado las palabras más cariñosas

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja. La tía más guay

2 / 7

Anabel Pantoja 03. Se derrite con sus 'sobris'

3 / 7

Anabel Pantoja 01. Cada momento compartido, el más especial

4 / 7

Anabel Pantoja y sus sobrinos. El plan más divertido, todos reunidos

5 / 7

Anabel Pantoja 04. Primera imagen con todos sus 'sobris'

6 / 7

Anabel Pantoja 02. "¡Cuánto os amo!"

Más Sobre...

Sálvame Redes sociales famosos Hijos de famosos Familias

5 de noviembre de 2018, 14:46 | Actualizado a

No cabe duda de que Anabel Pantoja es la tía favorita de los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' es que se derrite con ellos. Le encanta pasar tiempo con los pequeños y ellos disfrutan como nunca con los juegos y actividades que les propone su tía. ¿Y qué decir con sus achuchones y besos? Definitivamente, los más reconfortantes y cariñosos, junto a los de sus papás.

Cada momento que comparten con la sobrina de Isabel Pantoja se convierte en una fiesta, de ahí que haga todo lo posible por estar con todos. Por razones de distancia y por las, a veces, complicadas circunstancias de los sobrinos mayores de la tertuliana, no siempre es posible coincidir con todos juntos. Por eso, cuando esto sucede, se convierte en un momento muy especial para todos.

Relacionado con esta noticia

Tal como ha sucedido este puente de Todos los Santos, Anabel ha podido coincidir en Sevilla con todos ellos. Francisquito venía de visita desde Birmingham y Albertito desde más cerca, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Anabel tenía el plan más divertido para que todos pudieran guardarlo en su memoria como uno de los recuerdos más bonitos de su vida. La prima de Kiko e Isa se llevaba a los pequeños a saltar y reír en las cámaras elásticas. Todos han acabado rendidos, pero felices y, para celebrarlo, se han fotografiado todos juntos. Esta bonita instantánea que ha compartido Anabel es la primera que publica en redes sociales junto a sus sobrinos.

Tendidos sobre una de las camas elásticas, Anabel envuelve en un cariñoso abrazo a los pequeños.

Un recuerdo y una foto tan especial no podía más que tener el mensaje más amoroso de una tía orgullosa de sus cuatro sobrinos: "Jugando a la Primitiva 🙆🏻‍♀️. ¡Cuánto os amo! 💛".

Anabel Pantoja y sus sobrinos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?