Kiko Riverapasó ayer un mal rato en ‘Viernes Deluxe’. Además de hablar de temas un tanto polémicos para él como el conflicto con su madre, los problemas que le ha traído la Comunión del hijo que tiene en común con Jessica Bueno o la demanda que le ha puesto a su tío, protagonizó un duro cruce de reproches con Anabel Pantoja. El DJ se mostró muy incómodo y no le gustó nada todo lo que se lió en el plató con su prima. Ahora, unas horas después, el hijo de Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión por su bien. Kiko Rivera ha compartido una publicación en Instagram en la que ha comunicado que abandona las redes sociales.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, preocupado, aclara en qué punto está su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera, preocupado, aclara en qué punto está su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera he explicado la razón por la que ha decidido ausentarse de estas herramientas, “Twitch incluido” durante un tiempo. Tras dar esta noticia, el DJ ha asegurado que “lo que viví ayer fue lamentable”. Inevitablemente, y teniendo en cuenta que tal y como él dice no está en el mejor momento de su vida, esto le afectó mucho porque “no estoy al 100% mentalmente hablando”. El marido de Irene Rosales ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas a quien se pudiera sentir mal por su comportamiento de ayer por la noche.

Kiko Rivera

Kiko Rivera comunica su decisión.

Instagram @riverakiko

Para terminar su mensaje, Kiko Rivera ha prometido que volverá a las redes sociales cuando consiga relajarse. “Algún día volveremos más fuertes y siendo yo”, ha dicho esperanzado con volver poco a poco a estar bien, feliz y centrado en lo que verdaderamente le importa, que es su mujer, sus hijos y su música.

Esta no es la primera vez que Kiko Rivera decide abandonar las redes sociales. En anteriores ocasiones, cuando ha pasado por malos momentos, ha visto en desconectar de ellas una forma de calmarse, evadirse y recuperar energías. Algo que ahora quiere volver a hacer.