Alejandra Rubio ha iniciado su carrera en la pequeña pantalla y lo ha hecho envuelta en alguna que otra polémica. A pesar, de que ha intentado por todos los medios llevar algunos aspectos de su vida privada con la máxima discreción, su ruptura con Álvaro Lobo ha empañado su debut telivisivo y, actualmente, está en boca de todos.

Tanto Alejandra como Álvaro han decidido poner fin a su relación y los rumores sobre una posible deslealtad con Suso Álvarez no han dejado de suceder, pero tanto la hija de Terelu Campos como el exconcursante de 'Gran Hermano han asegurado por activa y por pasiva que entre ellos solo existe una bonita amistad. Por el contrario, al DJ le han salido multitud de detractores. Primero Rafa Mora, segundo Carmen Borrego y tercero Kiko Matamoros, al que le ha dedicado unas palabras de lo más contundentes. El colaborador, por su parte, no ha dudado en defenderse y ha iniciado una guerra contra el joven.

Artículo relacionado

Si Kiko Matamoros dice que yo estoy donde estoy gracias a Alejandra, ojalá cuando yo llegue a su edad no esté como está él. A Jorge Javier Vázquez le tengo un respeto enorme pero a la gente que se sube al carro como Rafa Mora y que se inventa las cosas no”, ha soltado sin ningún tipo de pudor Lobo.

Kiko, lejos de poner paz a este inesperado conflicto, ha seguido metiendo el dedo en la llaga y se ha despachado de lo lindo: “A ver, chavalito, y yo te digo que con la vida que llevas esa sedentaria, todo el día jugando a la play, que no tienes un amigo, que eres incapaz de comunicarte con nadie. Has intentado enganchar a la novia de un amigo a través de las redes sociales y eres demasiado patoso y te daría una recomendación, no sigas por ahí por tu bien”, ha sentenciado el padre de Diego Matamoros.

Álvaro, sin embargo, no ha querido terminar su intervención en 'Sálvame' sin hablar de su ex y ha explicado el motivo por el que ha borrado todo rastro de Alejandra en su redes: “Borré los vídeos de Instagram porque no quiero hacerle daño, he estado dos años con ella y mejor o peor ha sido una persona muy importante. Y eso que dicen que si yo le he montado pollos a Ale por algo referente a Suso cuando yo siempre he mirado el tema riéndome, me parece absurdo. Y si ha pasado algo entre ellos me da igual, cada uno que haga su vida como quiera", ha relatado.

"Esto es como un bucle que gracias a Dios he dejado. Nuestra ruptura fue normal, cuando lo dejas con alguien ver a esa persona no es plato de buen gusto si ya no estáis juntos. Me da igual lo que digan de ella y de mí, yo estoy muy tranquilo, me desligo de todo esto y es lo que siempre he dicho, no tengo nada que ver con este mundo", ha sentenciado.

Carmen Borrego, en defensa de su sobrina

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy molesta con todo lo que ha dicho el ex de su sobrina y le ha parado los pies de forma muy contundente al enterarse que Lobo había calificado a las Campos de 'calaña': "Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro más de la familia".