SU CONTUNDENTE RESPUESTA

Carmen Borrego le para los pies al ex de Alejandra Rubio, Álvaro Lobo

La tía de Alejandra Rubio se ha mostrado muy molesta con las palabras del ex de la joven hacia las Campos

Carmen Borrego

Actualizado a

La ruptura de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo está dando mucho que hablar. La hija de Terelu Campos ha tenido que hacer frente a los comentarios que mientras tenía una relación con Álvaro Lobo tonteaba con otros chicos. Además de negar esto, la joven ha desmentido que tenga un romance con Suso Álvarez. A pesar de que han cobrado fuerza los rumores que señalaban que había más que amistad entre ellos, tanto Alejandra como el exconcursante de ‘Gran Hermano’ aseguraban este fin de semana en ‘Viva la vida’ que solo son amigos.

Relacionado con esta noticia

Era precisamente en el plató del programa que presenta Emma García en Telecinco donde, este domingo, Carmen Borrego sacaba la cara por la hija de Terelu y defendía a toda la familia de las duras críticas del exnovio de Alejandra Rubio, que les había calificado de “calaña” a través de Instagram. La menor de las hijas de María Teresa Campos paraba los pies a Álvaro Lobo este fin de semana, desde ‘Viva la vida’, con una contundente respuesta: “Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro de la familia”.

La ruptura entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo no tiene marcha atrás. Y es que aunque en un principio se les vio tener una relación cordial cuando se encontraron en una discoteca tras su ruptura, las cosas no han acabado bien entre ellos. Aunque la expareja fue capaz de convivir durante unos días tras tomar la decisión de finalizar su relación, la cordialidad que parecía haber entre ellos se ha esfumado por completo tras las palabras de Álvaro Lobo en Instagram contra Alejandra y su familia.

En los últimos meses la vida de Alejandra ha cambiado radicalmente. La hija de Terelu Campos, que estaba centrada en sus estudios de Derecho y en su trabajo de relaciones públicas en una discoteca, se ha convertido en nueva colaboradora de Mediaset. Tras su debut en 'La isla de las tentaciones', ahora la joven es compañera de su madre y su tía Carmen en el programa 'Viva la vida’, donde también ejerce de tertuliana.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Carmen Borrego Campos Peleas famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?