La ruptura de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo no podría estar dando más que hablar. Rafa Mora soltó el pasado lunes 23 de marzo una auténtica bomba. Según su información, la hija de Terelu Campo se había interesado por un conocido suyo e incluso llegó a quedar con él cuando todavía tenía novio. “Cuando tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían hacer si tienes pareja”, afirmaba el colaborador de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Una información que Alejandra Rubio desmentía categóricamente. La hija de Terelu Campos conectaba vía telefónica con ‘Sálvame’ para pararle los pies a Rafa Mora y asegurar que todo lo que había contado sobre ella no era cierto. “Yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no tengo ningún contacto con él, no le he vuelto a ver en mi vida”, ha explicado. Y continúa: “Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad”.

Sálvame

Tras las palabras de Alejandra Rubio, Álvaro Lobo también ha reaccionado públicamente. El joven ha echado manos de las redes sociales para dar su opinión sobre lo que está ocurriendo estos días, tal y como ha explicado posteriormente Rafa Mora. “Lobo dice en redes sociales que tiene para quemar lo que no se ha quemado en Fallas”, ha comenzado a explicar el colaborador de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

En concreto, el exnovio de Alejandra Rubio ha dejado un mensaje muy claro en las redes: “Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en Fallas en mi casa”, ha escrito y ha mencionado a Alejandra Rubio. Además, Rafa ha dado un detalle más sobre la reacción que ha tenido la expareja. “Alejandra me acaba de decir que Lobo la ha llamado y la ha insultado”, ha asegurado en directo.