A Kiko Matamoros estar con sus nietos Mati y Benji jr, los hijos de Laura Matamoros y Benji Aparicio, le rejuvenece unos cuantos años. El abuelo Kiko deja de ser el hombre bravucón al que muchos temen por su fuerte carácter y su apabullante discurso para ser el yayo más tierno y cariñoso del mundo. Y Mati, que con solo cuatro años se las sabe todas, ya trolea a su abuelo de la manera más humillante para él. "Hace conmigo lo que quiere", ha reconocido Kiko.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros habla claro sobre cómo está luchando contra sus adicciones tras 5 meses sin consumir

Kiko Matamoros habla claro sobre cómo está luchando contra sus adicciones tras 5 meses sin consumir

"La cara que se te queda, cuando después de 60 años de madridismo militante, tu nieto te dice que el mejor equipo del mundo es "la Chelsi" 😂😂❤️❤️", escribe Kiko Matamoros, quien, por lo que parece, no ha conseguido contagiar a su nieto Mati su condición de aficionado merengue. Claro que, imaginamos, hubiera sido peor que el niño le hubiera dicho que el mejor equipo del mundo es el Barça, porque entonces tenemos al bueno de Kiko directamente ingresado en la UCI del disgusto.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y su nieto Mati, de cuatro años.

Instagram @kiko_matamoros

La llegada al mundo de Mati y de Benji jr, sumado a su noviazgo de más de tres años con Marta López Álamo, parece que ha despertado en Kiko su instinto paternal, y eso que ya es padre de cinco hijos, los cuatro que tuvo con Marián Flores, Lucía, Diego, Laura e Irene, y Anita Matamoros, nacida de su unión con Makoke. Pero quizá no disfrutó de la infancia de sus hijos como hubiera sido de desear. Con el nacimiento de sus nietos, Kiko está disfrutando a tope de ellos y no descarta la posibilidad de ser padre de nuevo, esta vez con Marta, a la que pidió en matrimonio nada más volver de 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, con Benji jr, nacido el pasado 27 de diciembre.

Instagram @kiko_matamoros