El verano continúa y, a pocos días de dar por finalizado agosto, los famosos se encuentran apurando sus vacaciones antes de retomar su rutina. Tras disfrutar de una exclusiva masía rodeada de viñedos en Menorca y de una lujosa villa privada durante sus vacaciones en Tulum (México), Kiko Matamoros y Marta López Álamo han aterrizado en uno de los destinos más románticos del mundo: París.

Artículo recomendado

Marta López Álamo, desesperada, muestra el estado de su rostro tras sufrir un fuerte brote de acné

Marta López Álamo, desesperada, muestra el estado de su rostro tras sufrir un fuerte brote de acné

Tras muchas semanas separados después de que Kiko Matamoros se embarcarse en 'Supervivientes 2022', el colaborador de 'Sálvame' y la modelo se encuentran recuperando todo el tiempo perdido y no han dejado de viajar durante las últimas semanas. Marta López Álamo ha cumplido su promesa y ha sorprendido a su chico como nunca antes lo había hecho, ya que París es el viaje que tenía organizado tras el regreso del padre de Anita de la isla.

Torre Eiffel, Museo Louvre, Museo de Orsay, cenas y comidas en los restaurantes más lujosos y exclusivos de la capital francesa... Kiko Matamoros y Marta López Álamo han tirado la casa por la ventana y han presumido de su amor por todas y cada una de las calles de París. Esta escapada exprés está siendo muy necesaria para la pareja. Además, Brach Hotel, el lugar donde se han alojado, es una auténtica pasada.

kiko matamoros marta lópez álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en París.

Instagram @martalopezalamo

Artículo recomendado

Marta López Álamo ficha en Shein los shorts de lino más modernos y fresquitos (¡y están rebajados a 5 euros!)

Marta López Álamo ficha en Shein los shorts de lino más modernos y fresquitos (¡y están rebajados a 5 euros!)

"Brach no es un hotel, es un lugar de vida y cultura único donde los misterios poéticos y las sorpresas fértiles alimentan la imaginación. Sensual y riguroso, minimalista y heterogéneo, reina un romanticismo crudo y modernista que se calienta con influencias multiculturales de África, Asia y América del Sur. Es un lugar insólito que invita a la exploración y al viaje", se puede leer en la página web de Brach Hotel, un lugar con muchísimo encanto y que cuenta con un club deportivo, piscinas, clases en grupo, con o sin terraza y con las vistas más increíbles de la ciudad. El establecimiento cuenta con 52 habitaciones y tanto Marta como Kiko se sienten realmente a gusto al haber escogido este sitio durante los días que dure su estancia.

kiko matamoros y marta lópez álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo posan para todos sus seguidores desde París.

Instagram @martalopezalamo