Ya lo avisó en 'Supervivientes' y ha cumplido su palabra. Y, además, lo ha hecho por todo lo alto y en un plató de televisión. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han comprometido en el plató de 'Déjate querer' y lo han hecho con una romántica pedida de mano que ha organizado el colaborador con Toñi Moreno como aliada.

Artículo recomendado

Marta López Álamo aclara cómo se encuentra su relación con Kiko Matamoros tras 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo aclara cómo se encuentra su relación con Kiko Matamoros tras 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros comparte su vida con la modelo desde hace más de tres años y tiene clarísimo que quiere compartir toda su vida con ella. En Honduras aseguró que su deseo era pasar por el altar con su novia, a la que adora, pero antes quería pedirle la mano como ella se merece y a la altura de lo que ha sido su relación desde que empezara su noviazgo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Telecinco

"Quiero pedirte perdón, porque no sé cómo vas a encajar lo que te voy a decir. Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres y vestida de blanco. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti", ha dicho Kiko Matamoros, algo nervioso y dejando a todo el plató sin respiración.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han comprometido.

Telecinco

Marta López Álamo, que no podía parar de llorar, ha dicho que sí. "Yo no es que lo necesite en mi vida es que lo quiero en mi vida", ha dicho la modelo. Luego la pareja se ha intercambiado unos collares de flores como símbolo de compromiso. "¿Quieres casarte conmigo, mi amor?", le ha dicho Kiko y Marta ha gritado: "Sí, claro que quiero". La pareja se ha comido a besos mientras el plató estallaba en aplausos.

Kiko Matamoros, muy enamorado de Marta López Álamo

"Mi vida ha cambiado mucho y para bien. Desde que tengo a esta mujer a mi lado mi vida ha cambiado por muchas circunstancias. He empezado a tener la necesidad de cuidarme porque quiero que esta felicidad dure mucho", ha explicado Kiko Matamoros a Toñi Moreno antes de la emocionante petición de mano frente a las cámaras.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo lloran tras comprometerse.

Telecinco

Marta López Álamo ha sido fundamental en la vida de Kiko Matamoros, incluso gracias a ella, tal y como ha explicado el colaborador, él se acercó de nuevo a sus hijos. "Marta me abrió los ojos. Ella me dijo 'tú no eres feliz en la relación con tus hijos y me cuentes lo que me cuentes tus hijos te importan'. Evidentemente, la voluntad de mis hijos de acercarse también fue importante", ha añadido el colaborador.