Kiko Matamoros ha vuelto a 'Sálvame' y se ha sincerado como nunca sobre sus inseguridades y cómo está llevando su lucha contra las adicciones. El colaborador de televisión pasó más de dos meses en los Cayos Cochinos y desde entonces no ha vuelto a consumir, algo de lo que está muy orgulloso: "Llevo cinco meses y pico fuera de esa historia" apuntaba. Una firme decisión que a juzgar por sus palabras no le ha afectado "ni en el carácter ni en nada".

Artículo recomendado

Kiko Matamoros lanza un órdago a la cúpula de ‘Sálvame’: "No voy a ser una carga"

Kiko Matamoros lanza un órdago a la cúpula de ‘Sálvame’: "No voy a ser una carga"

Durante su intervención, Kiko no ha ocultado que las adicciones son "para toda la vida" sobretodo después de toda una vida ligada a la cocaína. Pero, ¿cómo lo lleva?. Muy sincero, el colaborador de 'Sálvame' ha contado que lo lleva "bien" y es algo que no le condiciona en absoluto en su día a día. "Tengo clarísimo lo que quiero, defender mi salud por encima de todo y la felicidad de la gente que me quiere. Mis compañeros saben que no estoy mintiendo”, expresaba. Aunque a su vez ha admitido que si alguna vez recae "no tendrá ninguna vergüenza en reconocerlo".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sincera en 'Sálvame'

Mediaset

Las inseguridades de Kiko Matamoros

Su paso por 'Supervivientes 2022' le ha cambiado por completo. Además del adiós definitivo a las drogas, Kiko confiesa ahora que ver sus debilidades físicas en televisión le ha provocado cierta impotencia consigo mismo: "En cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir", explicaba. Además, ha reconocido sentir esa fragilidad a la hora de hacer frente a los comentarios sobre su edad y la diferencia que existe con respecto a Marta López Álamo, de quien está profundamente enamorado y con la que sueña con casarse y tener un hijo.