¿Es Kiko Matamoros la persona con más frentes abiertos en televisión? Es probable que la respuesta sea afirmativa. Si además, sumamos los fuegos que también tiene pendiente de apagar su novia, Marta López Álamo, desde que hablaron en exclusiva para Lecturas, sin duda podemos afirmarlo.

La pareja acaba de regresar de México, donde han disfrutado de unas idílicas y merecidas vacaciones después de un verano marcado por la larga estancia en el hospital de Kiko Matamoros. El tertuliano y la modelo han sido sorprendidos en el Aeropuerto de Barajas, a su regreso a Madrid. Cansados y con ganas de llegar a casa, no han tenido inconveniente en responder a la batería de preguntas que les han formulado los periodistas que les esperaban nada más aterrizar.

Artículo relacionado

Y es que son muchos los frentes abiertos sobre los que tienen que responder y que, en muchos casos, no han podido esperar a su regreso, como es el caso de las incendiarias declaraciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quien aseguraba que conocía a la modelo de su pasado en Granada. Con un cambio físico que salta a la vista, el tertuliano no ha querido entrar en profundidad en todas opiniones que se han dado durante su ausencia, pero sí que ha deslizado que pretende tomar medidas legales contra Sofía y Kiko, entre otros.

En la entrevista que ofreció en exclusiva para Lecturas desde su cama de hospital, Matamoros golpeaba con fuerza contra sus compañeros de 'Sálvame' y, especialmente, contra su expareja Makoke y la menor de sus hijas, Anita. El colaborador televisivo arremetía contra ellas para defender a Marta de la reprochable actitud que han tenido ambas al vetarla.

Artículo relacionado

Si el verano no ha sido fácil para Kiko, no lo será menos el otoño caliente que le espera con tantos fuegos por apagar. Después de las complicaciones que ha sufrido tras ser sometido a una operación para extraerle la vesícula, ¿habrá cargado Matamoros suficientemente las pilas para enfrentarse a las iras que ha despertado? ¡Dale al PLAY para descubrirlo!