La guerra mediática de Kiko Matamoros contra los colaboradores de 'Sálvame' parece no tener fin. El tertuliano, que se encuentra de vacaciones junto a su novia y en pleno proceso de recuperación tras haber pasado tres semanas hospitalizado, no dudó en estallar contra sus compañeros en exclusiva para Lecturas: "Mis compañeros me envidian y me odian". Además, hubo alguno que salió muy mal parado como es el caso de Anabel Pantoja: "Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban. Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató", se atrevió a decir de la sobrina de la tonadillera.

Ahora, y sin que sirva de precedente, Matamoros ha entrado vía telefónica al programa en el que trabaja para cantarle las cuarenta a María Patiño después de todas las informaciones que se están dejando caer sobre Marta López Álamo y su hija Anita.

Artículo relacionado

"Son tantas las cosas que se están diciendo y las mentiras que se están escupiendo, todo intoxicación, todo interés en hacer daño. Lo único que quiero dejar claro es que por parte de Marta nunca ha habido ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos, todo lo contrario. Ha puesto de su parte, lo divino y lo humano para que yo me acerque a ellos, para que tenga una buena relación con mis hijos, para que me acerque a Ana", ha comenzado explicando.

En ese preciso momento, la presentadora de 'Socialité' ha querido dar su opinión y Kiko le ha dicho que no iba a hablar con ella, que ya la contestará cuando lo tenga que hacer. "A mí tú no me marcas los tiempos, sé que nos vamos a ver muy pronto", le ha respondido Patiño cabreada.

maría patiño bronca kiko matamoros

Kiko, por su parte, no se lo ha pensado dos veces y ha explotado como nunca contra ella: "Eres muy falsa, y manipuladora, y machista y mala, y tengo muchas ganas de decírtelo a la cara. Estoy deseando verte".

La periodista, harta de las acusaciones, ha dejado claro que a ella nadie la iba a amenazar: "A mí amenazas ninguna porque si vas a venir aquí a tocarme las narices te equivocas, te quedas ahí en la isla con tu chica".

Kiko reveló en Lecturas la profunda decepción que sentía con María después de que no le haya mandado ni un mensaje desde su hospitalización: "Ha sido mi gran decepción, no lo esperaba. No me ha mandado ni un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco”.

María patiño kiko matamoros pelea sálvame

La exclusiva de Marta

La modelo ha estado en el ojo del huracán desde el primer momento y muchas personas la han tachado como la verdadera culpable del distanciamiento entre Kiko y Anita. En nuestra revista, Marta se ha explayado de lo lindo sobre este tema: "Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua. Kiko no ha arremetido contra ella, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas".