Muy sincero

Kiko Matamoros revela lo que siente al despertarse al lado de su novia, Marta López Álamo

El colaborador de televisión se siente un hombre muy afortunado por tener en su vida a una persona como Marta y desvela lo que quiere hacer cuando termine el confinamiento

Kiko Matamoros

Actualizado a

Kiko Matamoros ha explicado, sin ningún tipo de pudor, la rutina insana que ha cogido durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19. El ex de Makoke ha entrado en un proceso 'autodestructivo' y ha comenzado a excederse con la comida basura. "No hago deporte, me paso el día comiendo cosas tipo palomitas, perritos calientes, hamburguesas"... Pero si hay algo de lo que se siente orgulloso es de compartir su vida con Marta López Álamo y de despertarse con ella cada mañana.

Emma García ha preguntado a todos los colaboradores de 'Viva la vida' que cuando esta crítica situación termine a quién van a dar el primer beso y Kiko no ha dudado en responder: “Yo vivo con mi pareja así que los besos ya los tengo pero tengo unas ganas de achuchar a mi nieto. Cuando me despierto y veo a Marta levantarse de la cama pienso que qué suerte tengo. Lo pienso todos los días”, se ha sincerado.

Relacionado con esta noticia

Kiko se convirtió en abuelo con la llegada de Matías, el hijo de Laura Matamoros, el pasado 3 de mayo del 2018. La influencer hizo pública una fotografía inédita en la que el tertuliano aparecía mirando de lo más embelesado al bebé, dejando al descubierto su lado más tierno.

Aunque, sin duda, alguna, su relación con la modelo ha estado en el punto de mira desde las primeras apariciones que hicieron juntos. Ni la diferencia de edad ni todos los rumores que han surgido para poner a prueba su estabilidad, han podido con ellos.

La salud del clan Matamoros

La familia Matamoros se encuentra totalmente separada por culpa de la pandemia que azota el país y alguno de sus miembros ha sufrido algún que otro percance.

Anita ha tenido que ser intervenida de urgencia a consecuencia de un fuerte golpe en uno de sus dientes, mientras que Diego ha dado positivo en coronavirus. El ex de Estela ya está completamente recuperado tras seguir todas las medidas preventivas que le ha aconsejado el médico y sigue confinado en su domicilio. Kiko se ha mostrado muy preocupado por la salud de su hijo y ha mantenido contacto diario con él.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Viva la vida Telecinco Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?