El confinamiento para evitar la propagación del COVID-19 nos está dejando algún que otro secretillo al descubierto por parte de las celebrities. La cuarentena ha coincidido justo con el Día del Padre y muchas familias no han podido celebrarlo, debido a que el gobierno ha decretado el estado de alarma, lo que significa que hay quedarse en casa y salir a la calle para lo estrictamente necesario. Laura Matamoros no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar en este día tan importante, a dos de las personas que más significan para ella: Kiko Matamoros y su chico, Benji Aparicio.

La influencer ha hecho público en su perfil oficial de Instagram una imagen que tenía bien guardada en el cajón de los recuerdos. Se trata nada más y nada menos que del día en el que nació su hijo Matías y que deja al descubierto una faceta hasta ahora desconocida de Kiko. ¡Pillado!

Artículo relacionado

A juzgar por el retrato, el colaborador de 'Sálvame' se encuentra completamente ensimismado viendo a su nieto a pocas horas de haber llegado al mundo. A su lado, Benji, el padre de la criatura: "Felicidades papis", ha escrito Laura en la publicación que ya ha conseguido llegar a los 80.000 'likes'

laura matamoros día del padre

Esta fotografía saca a la luz el lado más tierno de Kiko Matamoros, aunque algún que otro compañero de trabajo le tiene bien calado: "Eres duro de cojones pero los que te conocemos sabemos que en el fondo eres toco corazón amigo", le ha escrito Rafa Mora. A Kiko se le cae la baba con Matías, no hay duda alguna.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' dio a luz a el pasado 3 de mayo de 2018 y, en exclusiva para Lecturas, confesó que estaba en el mejor momento de su vida: "Mi hijo me da la vida. Me llena. Me saca lo que no tenía, ternuras las 24 horas del día... Y creo que va a ser grande, como su tío Diego".

Reconciliación con Benji

La pareja comenzó a salir en el año 2017 y a principios del 2019 rompieron, ya que Laura mantuvo un (breve) romance con Daniel Illescas. Ahora las tornas han vuelto a cambiar y han decidido darse una segunda oportunidad. Las últimas publicaciones en redes sociales les han delatado y han dejado constancia que están mejor que nunca.

Ambos se encuentran pasando la cuarenta juntos y están compartiendo infinidad de cómplices momentos con su seguidores.