El plató de Sálvame está revolucionadísimo. El verano ha sido un tanto complicado para el programa y las aguas están muy caldeadas. Los colaboradores están en pie de guerra y Carlota Corredera ha sido muy valiente a la hora de destapar el profundo malestar que ha sentido durante las últimas semanas debido a todas las críticas a las que ha estado expuesta. La periodista, entre lágrimas, confesaba hace pocos días a Jorge Javier que estaba siendo "su peor verano" en el programa y que sus encontronazos con Kiko Matamorosle estaban pasando facturas tanto en el plano profesional como en el personal. El bloguero rápidamente ha propuesto una 'Cumbre de Paz' desde su última exclusiva en Lecturas, como la que el vivió con Belén Esteban, y los dos protagonistas de esta desagradable polémica, que se ha hecho aún más grande con la irrupción de Rocío Carrasco en el mundo Mediaset, han aceptado la proposición.

Artículo relacionado

"Estoy profundamente dolida con Kiko. Sé que tengo una conversación pendiente con él, pero le he dado muchas vueltas y ¿sabes lo que pasa? Que creo que, si nos vemos en plató sin conversación previa, él no tiene mucho que perder y yo sí que tengo mucho que perder", manifestaba Carlota Corredera en pleno directo, unas palabras a las que Kiko Matamoros no ha tardado en reaccionar.

El padre de Laura Matamoros está siendo el centro de todas las miradas y, aunque su posible marcha del programa ha sido uno de los temas más comentados, el tertuliano también está dispuesto a acercar posturas con Carlota Corredera, aunque ha dejado claro hay ciertas actitudes que le han molestado profundamente.

Artículo relacionado

"Ayer oí a Carlota y me impactó positivamente en unas cosas y negativamente en otras, nadie somos perfectos. En este tema no tendría que haber victimarios ni víctimas. Si tengo la oportunidad de hablar con ella lo haré", ha comenzado explicando Kiko Matamoros con ganas de que todo este revuelo llegue a su fin.

Además, ha reconocido que se siente más a gusto yendo al programa los días que no presenta Carlota: "Espero tener la oportunidad de explicar todo lo que se ha dicho de mí que no se corresponde con la realidad. Tengo que reconocer que eso es cierto. A lo mejor la dirección ha considerado que si presentaba Carlota es mejor que no estuviera yo. Es verdad que cuando me han preguntado si iba a presentar Carlota, no he estado cómodo. Me gustaría preguntarle si es consciente del daño que me ha hecho a mí", rematado el ex de Makoke.

Artículo relacionado

El próximo lunes 6 de septiembre, Jorge Javier vuelve a 'Sálvame' y su máximo deseo es que reine la paz entre sus compañeros. ¿Se producirá, por fin, un cara a cara? Por el momento, no se sabe la fecha exacta pero el plantel de colaboradores aumenta con el fichaje sorpresa de Carmen Borrego y Alba Carrillo.