Belén Esteban ha vuelto de sus intensas vacaciones con la entrevista que Lecturas publica este miércoles en exclusiva de Jorge Javier Vázquez mirada al milímetro, y con muchas ganas de hablar. Como el presentador de 'Sálvame', Belén Esteban tampoco ha sorteado ninguna polémica y de las más candentes estos días tiene de protagonista a Kiko Matamoros. El colaborador televisivo se siente resentido con el programa de Mediaset y está barajando no solo la posibilidad de decir adiós, sino de marcharse a vivir fuera de nuestro país con su novia Marta López Álamo, tal como explicaba recientemente en las páginas de nuestra revista. "Matamoros busca su despido", afirma tajante Jorge Javier en la portada de Lecturas. Belén Esteban ha ido un paso más allá y, alineándose con él, ha revelado: "Creo que Kiko tiene un 'plan B".

Artículo relacionado

Si bien ha valorado positivamente las palabras tan amables que Kiko Matamoros le dedicó desde Sudáfrica, Belén Esteban no se ha contenido a la hora de lanzarle un reproche porque se esté pensando irse de 'Sálvame': "Creo que Matamoros no está siendo honesto con este programa, porque si lo fuera y está descontento no sé por qué espera a diciembre para irse. Kiko no da puntada sin hilo y creo que cuando hay que estar, hay que estar". Pero la sentencia que más ha impactado en plató ha sido: "Creo que tiene un 'plan B".

Artículo relacionado

Para Belén Esteban, el colaborador "juega con ventaja" y considera que se está comportando de manera desagradecida con La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', 'Viernes Deluxe' y otros programas de Mediaset. "Sabemos cómo se han comportado con él y conmigo y con más gente, y no lo podemos explicar. Le han ayudado y es muy sucio lo que está haciendo. En el peor momento de mi vida, me dieron la mano, y sé que a él también se la han echado. Lo que no voy a hacer es dinamitar más", ha afirmado finalmente.