No están siendo meses fáciles. Pese a aguantar el tipo y no haber querido decir nada hasta ahora, Carlota Corredera reconocía ayer que estaba siendo su peor verano en ‘Sálvame’. La presentadora, blanco de críticas diarias, se rompía al escuchar las palabras de Jorge Javier. “El hecho de que te estén dando hostias sin parar, pues es ahora, hay que pasarlo, ya encontrarán a otra”, aseguraba el presentador pocos días antes de volver a coger el timón el programa. Cariñoso y muy sensato, Jorge Javier le ofrecía a su compañera un consejo impagable.

Artículo relacionado

La revolución de ‘Sálvame’ ha hecho que Jorge Javier haya querido dar un paso al frente. El presentador se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ acerca del futuro del programa y de cada uno de sus integrantes. Una entrevista en la que analiza qué está pasando y cómo ha llegado hasta ahí la situación. Un verano complicado que está afectando especialmente a Carlota Corredera. La presentadora se rompía al escuchar las palabras que Jorge Javier quiso dedicarle en directo por teléfono.

“Para superar este tipo de situaciones, y yo he pasado varias, lo fundamental es reconocerlo y decirlo en público”, le aconsejaba Jorge Javier. “Y no intentar esquivar la crisis y decir ‘estoy fatal y todo esto me está afectando’. Coges aire otra vez, impulso y continúas. Me parece muy valiente decir que no estás bien. Me parece una señal de gran valentía”. Carlota agradecía la comprensión del presentador y tomaba nota de sus palabras.

Carlota Corredera

Carlota Corredera se rompe en 'Sálvame' al escuchar las palabras de Jorge Javier

Telecinco

Las bombas de Jorge Javier

Tras haber pasado las semanas más convulsas de los años que lleva ya ‘Sálvame’ en emisión, Jorge Javier ha querido interrumpir sus vacaciones para analizar qué está pasando. El presentador se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ acerca de cómo ve el momento actual de ‘Sálvame’ y qué está pasando con el programa y con sus colaboradores. El enfado de Kiko Matamoros, las críticas hacia Carlota, la nueva remesa de colaboradores, Jorge Javier desgrana uno por uno todo lo que afecta al universo ‘Sálvame’.