Una tarde más Kiko Matamoros se ha tenido que enfrentar a un nuevo episodio de su nula relación con Anita Matamoros. En ‘Sálvame’ le han puesto al colaborador unas imágenes en las que su hija se muestra muy reacia a una reconciliación. En el programa 'Las uñas...', la joven ha dicho que duerme con la conciencia muy tranquila, desmarcándose del conflicto familiar. Tras leer las últimas palabras de la ‘influencer’, algo en Kiko ha cambiado. Mientras que en anteriores ocasiones siempre se ha mostrado abierto a un acercamiento si su hija cumplía ciertos requisitos y le ha lanzado mensajes para que de alguna manera se diera esa reconciliación, hoy su pensamiento ha sido completamente diferente. Kiko Matamoros ha asegurado que ha perdido toda la esperanza de recuperar a su hija pequeña.

Artículo relacionado

“No voy a entrar en ninguna guerra con mi hija”, ha asegurado Kiko Matamoros dejando claro que no va a provocar ningún enfrentamiento más con Anita Matamoros. Unas palabras que ha pronunciado para después reconocer que “para mí la esperanza a veces no es más que una fábrica de dolor y frustración”. Además, después de sorprenderse con la negativa de la ‘influencer’ a reconciliarse, ha dicho que “si tan claro lo tiene bueno es saberlo y ya está. A otra cosa que la vida da para mucho”. Durante su discurso, inevitablemente su expresión ha sido la de tristeza. “¿Cómo no me va a cambiar la cara cuando hablo del tema?”, ha comentado visiblemente afectado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, afectado al hablar de su hija Anita Matamoros.

Telecinco

Kiko Matamoros ha recalcado que “mayoritariamente he perdido la esperanza”. Además, según el colaborador, lo que ha hecho su hija “es absolutamente innecesario”. Sobre toda esta historia, hay algo que le provoca más daño. Para el padre de Laura Matamoros “lo que más daño me hace es que siempre están con el que mi hija no habla y para una vez que habla me mete un bofetón”. Así que después de todo esto, ha dicho muy tajante que “no voy a hacer más el panoli, ya está. Y si lo tiene tan claro pues mejor para ella”.