Solo dos días después del cumpleaños más familiar de Kiko Matamoros (con la exclusiva ausencia de su hija Anita), Makoke suma un año más a su vida este martes, 29 de diciembre. A diferencia del colaborador de 'Sálvame', que no recibió ningún mensaje por parte de su hija Anita Matamoros con quien no mantiene relación alguna desde hace meses, la que fuera su mujer durante 20 años no ha tardado en recibir una preciosa felicitación pública por parte de la joven influencer.

"Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro", escribía Anita Matamoros junto a una bonita imagen en la que la colaboradora de televisión besa con cariño a su hija en alta mar. Makoke no tardaba en responder a su hija haciendo gala de la magnífica relación que existe entre ellas: "Tú si que eres el motor de mi vida. Imposible quererte más".

Artículo recomendado

La peculiar forma en que Anita Matamoros ha querido felicitar a su padre, Kiko Matamoros (sin que este lo sepa)

La peculiar forma en que Anita Matamoros ha querido felicitar a su padre, Kiko Matamoros (sin que este lo sepa)
Anita Matamoros y Makoke

Anita Matamoros felicita a Makoke por su cumpleaños

Instagram @_anitamatamoros

Desconocemos cómo habrá sentado este gesto a Kiko Matamoros pero nos apresuramos a asegurar que no del todo bien y es que el colaborador sueña con volver a reencontrarse con Anita en un momento tan dulce de su vida como este, en el que ha logrado esa felicidad que tanto ansiaba y que solo se ha visto ensombrecida por su nula relación con la joven, según él, por feas actitudes con su pareja, Marta López Álamo.

En estos días tan señalados, es inevitable que Kiko Matamoros tenga más presente que nunca esta mala relación: “Yo la sigo queriendo muchísimo, creo que ella lo sabe y creo que a ella le pasa lo mismo”, expresaba, visiblemente emocionado, en 'Sálvame' este lunes. El colaborador confía en que una vez que “se atemperen los odios y los rechazos” se produzca una reconciliación muy deseada.