Ayer, 27 de diciembre, Kiko Matamoros cumplió 64 años y, tras superar muchos obstáculos, se encuentra en la mejor etapa de su vida. El colaborador de Sálvame ha recibido mensajes inesperados de felicitación de sus hijos, Diego y Laura Matamoros, ante la ausencia de Anita, y se ha mostrado encantadísimo con la relación que tiene actualmente con ellos. Marta López Álamo, por su parte, no se ha quedado atrás y, en pleno directo de 'Sábado Deluxe', llamó para desearle lo mejor en este día tan especial: "Me encanta como eres conmigo y haber descubierto a una persona maravillosa. Me gusta en quien te estás convirtiendo", confesó la modelo arrancado las lágrimas de su chico. Y ahora ha sido Kiko el que se ha manifestado y ha hecho balance de este último año. Además, se ha lanzado a sí mismo un piropo con el que deja claro cómo se siente.

Artículo recomendado

La peculiar forma en que Anita Matamoros ha querido felicitar a su padre, Kiko Matamoros (sin que este lo sepa)

La peculiar forma en que Anita Matamoros ha querido felicitar a su padre, Kiko Matamoros (sin que este lo sepa)

"Ayer me cayeron 64 entre Mallorca y Madrid, realmente no sé ni a qué hora nací pero creo que esta es mi última foto con 63. Estoy hecho un chaval", ha bromeado Kiko Matamoros en su perfil de oficial de Instagram.

El exmarido de Makoke ha compartido con sus más de 400.000 seguidores una imagen que le trae muy buenos recuerdos tras una visita a la isla balear. No hay ninguna duda de que Kiko Matamoros está más feliz que nunca y en paz con los suyos, a pesar de no mantener ningún tipo de relación con Anita.

kiko matamoros autofelicitación de cumpleaños

Kiko Matamoros cumple 64 años en su mejor momento.

Instagram @kiko_matamoros

Pero las dedicatorias en redes sociales no terminan aquí. Diego Matamoros ha compartido una estampa familiar esperadísima de la celebración de cumpleaños de Kiko en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. En la imagen en cuestión, aparecen Laura Matamoros y Benji Aparicio, Diego y Carla Barber, Irene (la más desconocida del clan) y el patriarca de la familia junto a Marta López. Una publicación que termina con todos y cada uno de los rumores y constata, una vez más, lo orgulloso que se siente de sus hijos y de las parejas a las que tanto aprecia.

kiko matamoros celebración de cumpleaños

Kiko Matamoros celebra su cumpleaños junto a sus hijos y sus parejas.

Instagram @diegomatflo

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Verónica Forqué le saca los colores a Kiko Matamoros con este piropazo inesperado

'Sábado Deluxe': Verónica Forqué le saca los colores a Kiko Matamoros con este piropazo inesperado

El deseo de Marta López Álamo

Marta López Álamo, tras declararse en 'Sábado Deluxe', ha decidido volver a dejar constancia de que su amor crece cada día: "Estas tres fotos resumen nuestro estado 24/7. Gracias por dejarme estar a tu lado y regalarme esa sonrisa que tanto me gusta siempre. Ojalá me la regales muchos años más. Feliz cumpleaños amor. PD: Quiero estar ahora mismo en Tulum contigo"... Unas palabras a las que Kiko Matamoros no ha tardado en reaccionar: "Yo me conformo con estar contigo en el infierno si hace falta".