Marta López Álamo ha traído a la vida de Kiko Matamoros muchas alegrías e ilusiones, una de ellas la de volver a ser papá. El colaborador televisivo está más enamorado que nunca y disfruta de una relación estable y sana con la modelo andaluza, su gran apoyo y compañera de batallas.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros y Marta López son inseparables desde que empezaran su relación y van dando pasos importantes. El padre de Diego y Laura Matamoros tiene muy claro que quiere pasar el resto de su vida junto a la influencer y acaba de confesar el importante paso que está dispuesto a dar junto a ella.

El tertuliano confesaba en 'Sábado Deluxe' la ilusión que le haría volver a ser padre, a sus 64 años. "¿Por qué no? La edad no tiene nada que ver. Yo es que tengo ilusión", comentaba a su compañero Jorge Javier Vázquez cuando este reflexionaba sobre la paternidad a edades avanzadas tras unas declaraciones de Jorge Cadaval y la razón por la que no ha sido padre.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Instagram

Kiko Matamoros está lo suficientemente enamorado y feliz junto a Marta López Álamo que sin ninguna duda tendría un hijo con ella, siempre que ella también quisiera dar el paso. No sabemos si ese momento ha llegado porque Marta está muy centrada en su carrera profesional pero no hay duda de que Kiko tiene el instinto paternal de nuevo por las nubes: "Hoy he estado con mi nieto y me lo he pasado...", comentaba con brillo en los ojos. Actualmente,Kiko Matamoros mantiene una buenísima relación con todos sus hijos, excepto con la pequeña, Anita, fruto de su relación con Makoke, de la que está distanciado.

Artículo relacionado

Marta y Kiko están en un momento dulce tras haber pasado un verano realmente complicado por los problemas de salud del colaborador. Una mala racha que han superado tan unidos como siempre, o más, y que les ha servido para pensar en nuevos proyectos de vida, quién sabe si a corto plazo lanzarán la bomba de que viene bebé en camino de momento siguen disfrutando a tope de su relación.