Los compañeros de Kiko Matamoros le han dado hoy la enhorabuena tras conocerse la noticia de que va a ser abuelo de nuevo. Desde que saltó la noticia de que Laura Matamoros está embarazada de siete semanas, el colaborador se ha mostrado muy feliz. El hecho de que vaya a llegar un nuevo miembro a su familia, ha hecho saltar las dudas sobre si él tiene intención de ser padre con Marta López Álamo.Una vez más Kiko ha dejado claro que sí que tiene idea de tener hijos con la modelo, aunque sea algo más adelante. Esto es algo que siempre ha reconocido ya que aunque él ya tiene varios hijos, ella no es madre y su deseo es serlo en un futuro. Pero más allá de reconocer de nuevo sus planes de futuro junto a su novia, ha aprovechado la ocasión para callar a quienes critican que a sus 64 años se le pase esto por la cabeza.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, feliz con el embarazo de Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Es un bebé buscado"

Kiko Matamoros, feliz con el embarazo de Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Es un bebé buscado"

Además de escuchar continuamente comentarios sobre la diferencia de edad que tiene con Marta López Álamo, a Kiko Matamoros también le llegan críticas por querer ser padre. Así que hoy no ha podido más y se ha mostrado muy claro al decir que “ya quisieran tíos de cuarenta años estar como yo”. Con estas palabras ha hecho hincapié en que el está perfectamente para afrontar esta aventura junto a su novia cuando ellos determinen. Además ha recalcado que “me encuentro en condiciones”. De esta forma ha reiterado que de aquí a un tiempo estaría encantado de compaginar su papel de abuelo con el de padre.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros habla de sus planes de ser padre.

Telecinco

Además, Kiko Matamoros ha comentado las ventajas que tiene para él ser padre a su edad. El colaborador se ha remontado a cuando se convirtió en padre por primera vez. Ha comentado que en aquel instante solo tenía 27 años y ha recalcado que todavía le faltaban muchas cosas por saber en la vida para poder enfrentarse a esta situación con madurez. Así que Kiko tiene claro que si ahora tuviese un hijo con Marta López Álamo, ejercería muy bien como padre y lo disfrutaría muchísimo.