Cuánto han cambiado las cosas en la familia Matamoros en tan solo unos días. Si hace unas semanas saltó la noticia de la separación de Laura Matamoros y Benji Aparicio, ahora se ha conocido que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad porque están esperando su segundo hijo en común. Tras conocerse la noticia, la propia Laura Matamoros confirmaba la buena nueva en su perfil de Instagram y dejaba clarísimo que no puede estar más feliz con la espera de su bebé. También ha hablado del tema su hermana Anita Matamoros y el feliz abuelo, Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

El padre de Laura Matamoros ha sido el primero en reaccionar de forma pública a esta noticia que ha cogido a muchos por sorpresa. Hace unos días, el colaborador aseguró en ‘Sálvame’ que tenía esperanza en cuanto a que su hija y Benji Aparicio se reconciliaran. Ahora que se ha sabido el cambio de rumbo de la situación, Kiko Matamoros ha hablado y tras saber del embarazo de su hija y de su nueva oportunidad con Benji, ha dicho todo lo que piensa sobre esta historia. Cómo se encuentra Laura, qué le parece el chef para su hija, cómo afronta volver a ser abuelo y cómo ve a su nieto Matías en esta situación son algunas de las valoraciones que ha hecho el colaborador.

"Yo estoy encantado", ha dicho Kiko Matamoros, que ha querido dejar una cosa muy clara: "Es un niño o niña que han buscado, estaban de acuerdo en darle un hermano a su hijo. Me hace muy feliz".

Laura y Benji conocieron que serán padres de nuevo después de romper su relación, pero tras la noticia de su embarazo han decidido darse una nueva oportunidad. Kiko Matamoros está encantado con esta decisión: "Me alegro mucho. Supongo que el embarazo les ha hecho recapacitar. Ellos rompen y luego se enteran de su estado".

Además de hablar de la situación de Laura Matamoros, también ha hablado sobre la suya propia. Después de rumores de crisis con Marta López Álamo, Kiko Matamoros ha comentado en qué punto se encuentran. Además ha comentado su tiene intención de ser padre junto a la modelo, una idea que ella ha expresado en más de una ocasión.