Las relaciones entre Kiko Matamoros y Belén Esteban han pasado por muchos altibajos, pero tratándose de temas de salud, entonces no hay enfrentamientos que valgan. Kiko Matamoros se ha perdido muchas de las cosas que han sucedido en 'Sálvame' mientras él ha estado en 'Supervivientes', como la grave doble fractura de Belén Esteban que se rompió la tibia y el peroné cuando trataban de simular una de las pruebas del concurso de supervivencia. La lesión, además de sumirla en fuertes dolores, la llevó al quirófano días más tarde. Belén entró por teléfono en el 'Deluxe' para apoyar a su amiga Anabel Pantoja, nominada esta semana junto a Nacho Palau.

Artículo recomendado

Belén Esteban duda de Yulen Pereira: "Ya lo conoceré y ya os diré"

Belén Esteban duda de Yulen Pereira: "Ya lo conoceré y ya os diré"

Durante la entrevista que Kiko Matamoros ofreció en el 'Deluxe', Belén Rodríguez quiso saber si había hablado con Belén Esteban para interesarse por su estado. Kiko Matamoros reconoció que no había hablado con ella, pero afirmó que sí se había interesado por cómo estaba, pues había preguntado a los compañeros y se justificó. "De todos modos, yo creía que lo peor ya había pasado", una respuesta que no terminó de convencer a Belén Rodríguez, quien aseguró que ella todavía tenía secuelas de la grave caída que sufrió al resbalarse en el baño por la que también, al igual que la Esteban, se fracturó la tibia y el peroné.

No dudamos que Kiko Matamoros se pondrá en contacto con Belén Esteban en breve. Por el momento, el colaborador de 'Sálvame' está todavía aterrizando de Honduras después de haber estado más de dos meses y está recuperando el tiempo perdido junto a su novia, Marta López Álamo, y, sobre todo,junto a sus nietos Mati y Benji, los hijos de Laura Matamoros, a los que Kiko ama con locura.