Minutos después de que se conociera la noticia de que Anabel Pantoja era nominada junto a Nacho Palau en la última gala de Supervivientes 2022, Belén Esteban entraba por teléfono en 'Viernes Deluxe' para hacer un importante llamamiento. Eso sí,Belénno dudaba en nombrar en su discurso a Yulen Pereira y no parece estar muy convencida de la relación entre Anabel y Yulen.

Artículo recomendado

Nacho Palau y Anabel Pantoja, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau y Anabel Pantoja, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

"Ya sabéis que con lo que me ha pasado no he podido defender a mi gordi como a mí me hubiese gustado. Que todo el mundo salve a mi gordi. Merece estar en la final. Yo a Yulen no le conozco, ya lo conoceré y ya os diré… solo quiero decir que qué injustos somos cuando todos nos hemos equivocado por amor alguna vez… no conozca a Yulen ,ya lo conocerá y ya os diré.. Que vote todo el mundo a mi gordi… ¿Qué ha hecho mal Anabel? ¿No pescar? Entonces, yo desde aquí quiero decirle a todo el mundo que le dé un voto de confianza. Anabel ha sido dramática, llorona... pero ha dado 100% todo en todo. En pruebas, en compañerismo... El único 'pero' que se le puede poner es que no ha pescado", comenzaba diciendo Belén Esteban.

Belén Esteban entra por teléfono en Viernes Deluxe

Belén Esteban entra por teléfono en Viernes Deluxe.

Telecinco

"Y mira, lo voy a decir, ¿Qué nos parece mal? ¿Qué le haya hecho una paj* a un tío? Anda... ¿A quién no le ha salido mal una historia de amor? No se puede crucificar a Anabel por haberle hecho una paj* a Yulen", sentenciaba.

Unas palabras que hacen pensar a los seguidores de Anabel Pantoja que a Belén Esteban la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira no le hace mucha gracia. Merchi, madre de Anabel, también ha entrado por teléfono para pedir a sus seguidores que voten a Anabel para quedarse: "Es una superviviente porque lo ha intentado todo. Necesito que sus seguidores me ayuden".