Kiko Matamoros, destrozado, se rompe al hablar de Anita ante su inminente marcha a 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se ha quitado su coraza y se ha mostrado realmente afectado al recordar su relación con Anita a pocos días de marcharse a Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

kiko matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros está a punto de embarcarse en una de las aventuras más trepidantes de su vida. El colaborador televisivo prepara ya su marcha a Supervivientes 2022, una oportunidad de oro que piensa aprovechar al máximo. Cada vez son más los concursantes confirmados: Anabel Pantoja, Charo Vega, Nacho de Borbón, Nacho Palau, entre muchos otros. El reality está a punto de arrancar motores y mientras Marta López Álamo ha entrado en pleno directo para confesar la pena que le produce que su pareja se marche durante tanto tiempo, Kiko se ha roto al pensar en Anita Matamoros. La relación entre padre e hija lleva siendo crítica desde hace muchos meses, no mantienen ningún tipo de contacto y Kiko ha sufrido un enorme bajón ante Terelu Campos y María Patiño.

Artículo recomendado

Marta López Alámo: "Estoy dispuesta a defender a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’"

marta lopez alamo

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes reclamos de 'Supervivientes 2022' y María Patiño ha querido saber si se ha replanteado mandarle algún mensaje a Anita antes de coger un avión destino Cayos Cochinos. El novio de Marta López Álamo ha sido muy contundente con la respuesta pero le ha sido imposible no emocionarse al hablar de una de sus hijas pequeñas.

"No quiero machacarme con eso, os agradezco que si podéis no me habléis de eso porque es una pena que llevo dentro y no me es fácil... Uno se acostumbra, yo no quiero esperanzas ni quiero nada, solo quiero que sepa mi hija que la quiero", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros intentando por todo los medios no romperse, algo que le ha sido imposible.

kiko matamoros

Kiko Matamoros se viene abajo al hablar de su hija Anita.

Telecinco

Artículo recomendado

La última cita judicial de Kiko Matamoros antes de marcharse a ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros

Kiko es consciente de que la reconciliación con Anita a día de hoy es prácticamente imposible pero le ha hecho saber que siempre va a estar ahí para ella cuando lo necesite: "No necesito hablar con ella, el día que necesite algo, si está en mi mano, no me lo tiene que pedir ella ni nadie porque va a salir de mí. He tenido situaciones incluso más difíciles con hijos míos de las que he tenido con ella y no les he dejado de querer ni de pensar en ellos ni una hora de mi vida. Sé que no soy el mejor padre del mundo, no me lo tiene que decir nadie, pero sé lo que les quiero, lo que les he querido y lo que estoy dispuesto a hacer por ellos", ha seguido abriendo su corazón como nunca y mostrado lo dolido que se encuentra por no tener una relación fluida con la joven.

Terelu Campos, testigo de primera mano de todo lo que ha ocurrido entre Kiko y Anita, se ha emocionado por el mensaje que ha lanzado su compañero: "A mí me has dejado sin palabras. Yo he podido vivir a través de Alejandra lo que ha sido y lo que significa, y cómo ella se ha pronunciado hacia su padre. Yo no sé si uno es el mejor padre o no, si me preguntan a mi yo diría que probablemente tampoco soy la mejor madre. Ponernos una medalla es tan complicado que al final uno intenta hacer las cosas como mejor cree que puede hacerla y siempre pensando en ellos", ha concluido la presentadora afectada por todo lo que Kiko y Anita han vivido.

kiko matamoros y terelu campos

Kiko Matamoros y Terelu Campos en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Anita Matamoros habla de su último fracaso empresarial

Anita Matamoros

Pero ahora, Kiko va a enfocar todos sus esfuerzos en el reality y la preparación física que está llevando a cabo es, simplemente, impresionante. El colaborador se está machacando en el gimnasio y está aprovechando sus últimas horas en España junto a Marta López Álamo.

Loading...