“Yo estoy tranquilo y contento porque tengo la verdad de mi parte”. Kiko Matamoros acudía esta mañana a los juzgados en la que será, presumiblemente, su última visita antes de poner rumbo a ‘Supervivientes 2022’. El colaborador ha acudido a declarar por el asunto de las propiedades que le enfrenta a su ex, Makoke. “Yo he justificado que las he pagado y que tengo unos derechos que, además, están justificado”, apuntaba el colaborador a su salida tras prestar declaración. En pocos días, Matamoros pondrá rumbo a Honduras para embarcarse en la que será, posiblemente, la aventura de su vida.

Artículo recomendado

La espectacular preparación física de Kiko Matamoros de cara a 'Supervivientes 2022'

La espectacular preparación física de Kiko Matamoros de cara a 'Supervivientes 2022'

El desencuentro entre Kiko Matamoros y Makoke ha dado un paso más. Después de dos intentos, el colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido al juzgado para prestar declaración de cara a dilucidar la titularidad de las viviendas que tuvieron en común la expareja. Muy tranquilo, Matamoros explicaba que los motivos por los que, hasta ahora, no había podido declarar y daba algunos detalles de lo ocurrido en sala.

Ahora mismo, el colaborador se encuentra más pendiente de lo que va a vivir en la isla que de sus enfrentamientos con Makoke. Kiko reconocía su veto a la que fue su mujer que le impedía formar parte también del casting de la presente edición. “¿Cómo me va a gustar coincidir con ella en 'Supervivientes'? Ni en 'Supervivientes' ni en la calle”, aseguraba esta mañana el colaborador. Dale al play y escucha las declaraciones al completo de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en los juzgados este lunes por la mañana

Gtres