Quedan muy poquitos días para que una nueva edición de 'Supervivientes' arranque desde Honduras. Kiko Matamoros es uno de los fichajes estrella de este año y sus compañeros del 'Deluxe' le han dedicado una cariñosa despedida. Cómo le irá a Matamoros su estancia en Cayo Cochinos es toda una incógnita, sobre todo conociendo lo que le gusta la buena vida (y a quién no), el buen comer y, también, la buena compañía. Por primera vez en los últimos tres años, Kiko Matamoros se separará de su novia, Marta López Álamo, una circunstancia que ninguno de los dos va a llevar nada bien.

Artículo recomendado

Marta López Álamo sufre un importante bajón ante la inminente marcha de Kiko Matamoros a 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo sufre un importante bajón ante la inminente marcha de Kiko Matamoros a 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo entró, vía Skype, en la despedida del 'Deluxe' que le hicieron a Kiko. "Están siendo unos días raros, no nos hemos separado nunca desde hace tres años y le voy a echar mucho de menos", dijo Marta, que reconoció que lo está llevando fatal, aunque ya se va haciendo a la idea de que Kiko se marcha. "Lo paso un poco mal... pero lo voy a llevar bien, seguro".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Marta López Álamo entró en el 'Deluxe' vía Skype para intervenir en la despedida de Kiko Matamoros.

Telecinco

La modelo granadina se mostró agradecida con la despedida que le estaban haciendo a Kiko sus compañeros. "Nunca nos hemos separado tanto tiempo... A ver lo que dura, pero, dure lo que dure, va a ser mucho tiempo", fueron sus palabras de ánimo para Kiko, del que destacó su fortaleza. "Él no me cuenta mucho porque le cuesta mucho mostrar sus sentimientos, la mayoría de las cosas las lleva por dentro... Ojalá que conozcan al Kiko que conozco yo. No sabe lo fuerte que es, él mismo se va a sorprender de su fortaleza".

Tras las declaraciones de Marta, Kiko Matamoros dijo: "Me voy convencido de que Marta va a estar estupendamente y vamos a hacernos más imprescindibles".

Sus compañeros del 'Deluxe' quisieron tener un detallito con Kiko para que no se olvide de ellos durante su estancia en Honduras: un bonito bañador con la rúbrica del 'Deluxe' y un gorrito de natación. Esperemos que luzca ambas prendas con orgullo durante su estancia en la isla.

Kiko Matamoros

Marta se echó a reír al ver a Kiko mostrando el bañador con el que le obsequiaron sus compañeros del 'Deluxe'.

Telecinco