Supervivientes 2022 ya está calentando motores. Con la final de Secret Story a la vuelta de la esquina, el reality más extremo de Mediaset está empezando a desvelar la identidad de sus concursantes. Nacho Palau ha sido el primer nombre confirmado. Sí, el ex de Miguel Bosé se marcha a Honduras, isla en la que su sobrina Palito Dominguín dejó el listón muy alto. Kiko Matamoros, tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, se ha convertido también en uno de los fichajes bomba. El colaborador de 'Sálvame' está a punto de emprender una de sus aventuras televisivas más fascinantes: "Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes", ha confesado realmente emocionado. Quedan muy pocos días para que el padre de Anita abandone España y ya ha comenzado su preparación física para aguantar en los Cayos Cochinos el máximo tiempo posible.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022. Kiko Matamoros se compromete a darlo todo si Marta va a verlo a Honduras

Supervivientes 2022. Kiko Matamoros se compromete a darlo todo si Marta va a verlo a Honduras

El hambre y las condiciones de vida a las que se va a enfrentar, van a llevar a Kiko Matamoros al límite. Por esa razón, el colaborador televisivo se está preparando a conciencia para dar su mejor versión.

A sus 65 años, Kiko Matamoros luce una increíble forma física. El gimnasio se ha convertido en su templo y el lugar donde está llevando a cabo duros entrenamientos con el objetivo de llegar a 'Supervivientes' de la mejor manera. ¡Ni en sus vacaciones en Maldivas ha descansado! "Así he preparado mi participación en el reality. Trabajando con las máximas cargas en todos los aparatos", ha escrito a través de redes sociales. DALE AL PLAY y alucina con el trabajo tan duro que ha realizado.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros disfruta de una quedada con los famosos que le van a apoyar si va a 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros disfruta de una quedada con los famosos que le van a apoyar si va a 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo, Kike Calleja y otros muchos rostros conocidos no han tardado en reaccionar a la publicación y es que Kiko cuenta con una gran legión de seguidores que van a defenderle durante el tiempo que esté en el concurso. Hasta su novia está dispuesta a dar un paso al frente en televisión para convertirse en su defensora.

Kiko está pletórico y 'Supervivientes' supone un soplo de aire fresco. Además, se ha marcado un firme objetivo: dejar para siempre el tabaco. ¿Lo conseguirá?