La noche ha estado movidita en ‘Supervivientes’ porque ha habido un episodio muy polémico del pasado que ha vuelto a ver la luz. Hace varias semanas, Anuar Beno fue acusado de hacer trampas en el ‘reality’ a la hora de hacer fuego. Resultaba sospechoso que el hermano de Asraf hubiera logrado encender la llama en minutos, algo casi imposible en estas situaciones. Pero la cosa se quedó ahí después de que no hubiera pruebas que demostraran que esto había sucedido. Hasta hoy, que Kiko Matamoros ha destapado que sí que hubo engaño a la organización del programa.

Artículo recomendado

Marta López Álamo disfruta de un planazo junto a Irene y Lucía, las hijas menos mediáticas de Kiko Matamoros

Marta López Álamo disfruta de un planazo junto a Irene y Lucía, las hijas menos mediáticas de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Anuar Beno formaban una de las grandes alianzas de ‘Supervivientes 2022’. Pero desde hace unos días, la cosa ha estallado entre ellos. Y ha sido en una de esas broncas en las que el colaborador ha contado que sí, que el hermano de Asraf mintió a todos. Pero no se ha quedado ahí. Kiko también ha reconocido que él y otros compañeros fueron cómplices porque o participaron o sabían de lo sucedido. “Soy el primero que colaboré en la mentira del fuego”, ha revelado. A continuación, se ha dirigido a Yulen y Anuar al comentarles que “tú fuiste el primero en saberlo y tú el segundo porque vi los trozos del insecticida aquí y los tiré al fuego para que no los viera la cámara”.

kiko matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros ha rematado su discurso al decir que “hemos hecho todos lo mismo. Ni malo ni bueno. Pero santos no”. Ahora, después de que el colaborador haya sacado a la luz las trampas de Anuar Beno y otros participantes, habrá que esperar para ver si la organización toma medidas contra ellos y los sanciona con algún castigo que afecte o bien a su convivencia o bien a las nominaciones como ha ocurrido en anteriores ediciones.