Como cada noche, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ han disputado pruebas para conseguir avanzar en el concurso colándose en la final de líder. Esta noche, los participantes del ‘reality’ han tenido que enfrentarse a una prueba física muy exigente en la que han tenido que hacer frente a varios retos. Pero desde el comienzo, Kiko Matamoros se ha encontrado con una situación a la que le ha costado mucho enfrentarse. Los concursantes han comenzado la prueba enterrados en la arena hasta el torso y él ha necesitado la ayuda de sus compañeros. Algo que ha angustiado bastante a su novia Marta López Álamo, presente en el plató.

Artículo recomendado

La coleta baja XXL pulida de Marta López Álamo es la más espectacular para invitadas

La coleta baja XXL pulida de Marta López Álamo es la más espectacular para invitadas

En lo que va de concurso, hay pruebas a las que Kiko Matamoros ha decidido no enfrentarse por diferentes cuestiones. Pero hoy se ha mostrado muy dispuesto a hacer este recorrido para conseguir la recompensa que estaba en juego. Pero cuando ha tenido que hacer el esfuerzo de salir de la arena… ¡No ha podido! Y sus compañeros e incluso Lara Álvarez se han acercado a ayudarle para desenterrarle con palas y conseguir que saliera para que pudiera continuar. Incluso al terminar la prueba, Kiko Matamoros ha reconocido que se ha sentido “bien jodido”.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros durante el percance sufrido en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

El momentazo ha sido de lo más comentado en el plató, e incluso ha despertado el malestar de Marta López Álamo. Tras escuchar comentarios incluso jocosos hacia lo sucedido, la modelo se ha mostrado indignada e incluso preocupada. Cuando Carlos Sobera le ha preguntado por cómo lo ha vivido ella, Marta ha asegurado que ha sufrido, y además ha reclamado que no hay que reírse de estas cosas. “Se pasa mal… La gente que se ríe tanto. Me he agobiado mucho y él se ha agobiado y no me gusta ver a nadie pasarlo mal”, ha dicho para contar cómo lo ha vivido ella y pedir que nadie se riera de esta situación.

Después de lo sucedido, al menos Carlos Sobera ha puesto en valor las ganas que están teniendo todos y cada uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ para enfrentarse a las pruebas. “No os rendís nunca, muy bien”, ha comentado para darles ánimos y para destacar lo difícil que es enfrentarse a según qué situaciones y más cuando no comen y están ya agotados de la aventura.