Uno de los temas que está trayendo cola en los últimos días es la tensión que existe entre Terelu Campos y Makoke. Ayer fueron ellas las que coincidieron en el plató de ‘Viva la Vida’, y de nuevo vivieron una situación un tanto agria con la que dejaron ver que no son amigas. Pero salió un nombre más a la luz, el de Alejandra Rubio. Tanto Makoke como algunos de sus compañeros de programa hablaron de un desencuentro que la ex de Kiko Matamoros y la hija de Terelu protagonizaron hace unos meses en los pasillos y que podría haber molestado a Terelu. Y hoy ha sido Alejandra la que ha dado su versión de los hechos.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Makoke, un nuevo momento muy tenso tras salir a la luz uno de los motivos de su distanciamiento

Terelu Campos y Makoke, un nuevo momento muy tenso tras salir a la luz uno de los motivos de su distanciamiento

Alejandra Rubio ha reconocido que este momento en el que Makoke le echó una bronca un tanto alterada sí que tuvo lugar. “Mi bronca con Makoke es por un comentario que hizo Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ y a Makoke no le gustó mi opinión. Ella estaba muy enfadada y salió a hablar conmigo. Ella vino gritando muy enfadada. Yo le dije no te voy a faltar el respeto. Recuerdo que me dijo algunas cosas que tampoco voy a entrar mucho. Insultos que yo recuerde no”, ha contado Alejandra con total tranquilidad. Algo a lo que hay que añadir lo que ya reveló hace unos días sobre que a Makoke no le haría gracia que Marta López Álamo, novia de Kiko, y ella sean amigas. Y tras escuchar todo esto, el colaborador ha intervenido.

Kiko Matamoros y Alejandra Rubio

Kiko Matamoros y Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Kiko Matamoros también ha estado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ y ha dado la cara por Alejandra Rubio. El colaborador ha contado su versión sobre lo sucedido. “Yo digo un comentario sobre mi hija. Vengo a decir que mi hija es inteligente, y parece que digo todo lo contrario. Primero se emite la frase editada y luego dentro del contexto. Y ya ahí se entiende que lo que hago es un elogio y no todo lo contrario. Pero esa señora entiende lo contrario y quiere seguir entendiendo eso… Y arremete contra Alejandra Rubio, contra mi novia, contra mí, etc.”, ha sido lo que él ha contado sobre este momento que ahora ha visto la luz. Y lo ha acompañado de una firme teoría.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Después de todo esto, Kiko Matamoros ha contado que él ha llegado a la conclusión de que “parece que molesta mucho que Alejandra sea amiga de Marta, y yo creo que es por ahí donde le duele el pie a esa señora”. Unas palabras a las que Alejandra Rubio se ha unido al decir que “sí, porque me dijo eres amiguita de Marta”. ¿Responderá Makoke a todo esto el próximo día que aparezca en ‘Viva la Vida’?