Este fin de semana, en ‘Viva la vida’, la amistad entre Terelu Campos y Makoke saltaba por los aires. Las dos malagueñas parecía que eran grandes amigas, pero el sábado quedó claro que hace mucho que no hay rastro del buen rollo de antaño. ¿Por qué? Alejandra Rubio, hija de la primera, parece tener las claves de su distanciamiento.

Artículo recomendado

El agrio enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke en directo que ha terminado con su amistad

El agrio enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke en directo que ha terminado con su amistad

Makoke y mi madre nunca han sido íntimas amigas”, descubría la más joven de las Campos. “Han tenido más relación porque Ana y yo éramos amigas. Yo sé quiénes son los amigos de mi madre porque están todo el día con ella”, añadía. Para colmo de males, de un tiempo a esta parte, Alejandra Rubio ya no es tan amiga de Anita y sí lo es de Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros y enemiga acérrima tanto de Makoke como de su hija. “Mi relación con Makoke también ha cambiado mucho porque Marta es mi íntima amiga. No sé por qué nadie se tiene que ofender por esta amistad”.

Artículo recomendado

Makoke aclara cuáles son todos sus ingresos económicos para hacer frente a su alto nivel de vida

Makoke aclara cuáles son todos sus ingresos económicos para hacer frente a su alto nivel de vida

La buena relación entre Terelu y la madre de Javier Tudela dejó de existir cuando, tal y como ha revelado Alejandra, ella defendió en directo a Kiko Matamoros. “Mi madre creo que se ha molestado con ella por una bronca que Makoke y yo tuvimos en plató. Yo defendí a Kiko y en una pausa de publicidad se vino para mí gritando y me dijo cosas que me dolieron… Yo le dije que no iba a discutir y ella estaba muy enfadada. Había mucha gente delante. Le dije que no iba a entrar por el cariño que le he tenido y porque es mayor que yo y la respeto”. Kiko Matamoros daba la razón a Alejandra. “Yo, si tengo un amigo, no se me ocurre ir a por su hijo".

Tras el rifirrafe del sábado, tal y como revela Alejandra Rubio, Terelu regresó de lo más tocada a su casa. “Mi madre se fue fastidiada, porque a ella no le gusta entrar en polémicas”, reveló la estudiante de Arte Dramático.