La amistad de Terelu Campos y Makoke ha llegado a su fin. No es ningún secreto que las colaboradoras de 'Viva la vida' mantenían una buena relación debido al vínculo que existía entre sus hijas años atrás pero un agrio enfrentamiento entre ellas ha sacado a relucir toda la verdad.

Desde 'Sálvame Lemon tea' se habló del alto tren de vida de Makoke, algo que no ha gustado nada a la protagonista que le censuraba a Terelu sus palabras. Inmediatamente, la hija de María Teresa Campos le dejaba claro a su compañera que no le importaba en absoluto lo que ella hiciera con su vida privada, unas palabras que hacían estallar a la exmujer de Kiko Matamoros: "Has sido muy desagradecida conmigo".

Artículo recomendado

María Patiño y Terelu Campos presumen de amistad fuera de cámaras con este planazo de fin de semana

María Patiño y Terelu Campos presumen de amistad fuera de cámaras con este planazo de fin de semana
Terelu Campos

Máxima tensión entre Terelu Campos y Makoke

Mediaset

"Yo te considerada mi amiga pero ya no te lo considero cuando dices eso... He dado la cara por ti siempre", le recriminaba Makoke dando por finalizada su amistad. Lejos de quedarse callada, Terelu le explicaba a su compañera su parecer: "Me puede importar si tienes un problema pero tu ocio a mi no me importa", manifestaba a la vez que reconocía .

Artículo recomendado

Makoke se decanta por una manicura en tono pastel con la que ha conseguido rejuvenecer sus manos

Makoke se decanta por una manicura en tono pastel con la que ha conseguido rejuvenecer sus manos

Al ser preguntada por Emma García, Makoke reconocía que de un tiempo a esta parte "no tenemos la misma amistad. No ha sido mi íntima amiga pero si le tenía mucho cariño". Terelu le recordaba que esa relación de la que ella hablaba no era tan así: "Ni yo he estado en tu casa ni tú en la mía", sentenciaba.

Terelu Campos y Makoke
Mediaset

Un momento de máxima tensión entre ellas que terminaba con Terelu Campos reconociendo que hay algo que provocó ese claro distanciamiento entre ellas: "De un tiempo a esta parte es una conocida. El porqué no lo voy a plantear… Hay un porqué y para mi es un porqué de peso". Ni corta ni perezosa, la bloguera de Lecturas se dirigía a su compañera y le exponía que el único motivo por el que nunca se lo dirá es "porque lo vas a hacer público". Una afirmación que hacía estallar de nuevo a Makoke que se justificaba alegando que jamás ha traicionado a la presentadora.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que desde hace un tiempo Terelu Campos y Makoke han roto todo tipo de vínculo y a partir de ahora su relación pasa a ser estrictamente profesional.