Una tarde más, Makoke y Terelu Campos han coincidido en el plató de ‘Viva la Vida’ y la cosa ha estado de lo más tensa. La semana pasada ya protagonizaron un rifirrafe en el que dejaron ver que su amistad queda ya muy lejos. Desde entonces se ha hablado mucho sobre las razones de este conflicto, y esta tarde por fin se ha esclarecido un poco de lo que ocurre entre ellas. Las colaboradoras del programa de Emma García han vuelto a protagonizar un momento agrio durante el que han salido a la luz algunas de las cuestiones que les tienen enfrentadas.

Artículo recomendado

El agrio enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke en directo que ha terminado con su amistad

El agrio enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke en directo que ha terminado con su amistad

Según José Antonio Avilés, en los pasillos de Mediaset se vivió hace un tiempo un episodio un tanto desagradable entre Makoke y Alejandra Rubio. “Tienen un rifirrafe, salen fuera por algo de Ana, y Alejandra saca la cara por Kiko aunque después también por Ana. Salimos al pasillo, Makoke sale como un toro de miura, Alejandra se da la vuelta, y otros compañeros y yo le dijimos "Makoke tienes una edad para referirte a ella que tiene menos edad"”, ha contado el cordobés sobre lo mucho que le molestó a Makoke un comentario de Alejandra sobre su exmarido y por el que se enfadó con ella en pleno pasillo. Un testimonio que otros de los compañeros que han estado esta tarde en el plató del programa han confirmado y que en parte la exmujer de Matamoros ha reconocido. Y todo apunta a que a Terelu no le habría hecho gracia que la que fuera su amiga se pusiera así con su hija.

Makoke y Terelu Campos

Makoke y Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Durante todo el rato, Terelu Campos ha preferido mantenerse callada sobre esta cuestión y no entrar a valorar lo que le parece a ella el instante que vivieron su hija Alejandra Rubio y Makoke. Aunque por sus gestos, parece que mucha gracia no le hace. Para intentar entrar al trapo lo menos posible, la hija de María Teresa Campos ha dicho que hay cosas que prefiere quedarse para ella y no desvelar públicamente. Pero para intentar aclarar un poco más lo que sucede entre las ha dicho sobre su distanciamiento que “el motivo no es un único motivo. Son circunstancias de la vida, nada más. Y no voy a decirlo públicamente”.