CONTRA SU NUERA

Kiko Matamoros cree que su hijo Diego se equivoca apoyando a Estela

Cree que su nuera ha faltado al resto a su hijo con el coqueteo con Kiko Jiménez en 'GH VIP'

kiko matamoros estela grande

Actualizado a

Los espectadores de ‘GH VIP’ se quedaban perplejos este domingo durante la emisión del debate al ver que Diego Matamoros había grabado un mensaje de audio para apoyar a Estela. El hijo de Kiko Matamoros se había mostrado muy molesto días atrás por el coqueteo que habían protagonizado su mujer y Kiko Jiménez en la casa del reality.

Relacionado con esta noticia

Diego había decidido apartarse del todo y no defender a su mujer en plató por el dolor que le estaba causando su relación estrecha con Kiko Jiménez dentro de ‘GH VIP’. Sin embargo, el domingo dio un paso al frente con un bonito mensaje en Instagram, que fue un anticipo del cariñoso mensaje de audio que Estela pudo escuchar este domingo.

Aunque parecía que Diego Matamoros estaba dispuesto a romper con Estela, con su última reacción ha parece dejar claro que está dispuesto a dar una oportunidad a su matrimonio. Kiko Matamoros contaba en directo este lunes en ‘Cazamariposas’ que, aunque no está en contra de que su hijo apoye a Estela en su paso por el reality, no está de acuerdo con su decisión.

“Me parece que se equivoca, pero tiene que hacer lo que le venga en gana. Él es el que tiene que gestionar su vida”, ha expresado Kiko Matamoros en declaraciones al programa de Divinity. El padre de Diego no cree su hijo haya decidido apoyar a Estela como favor. “Creo que ha sentido la necesidad de ayudarla”, ha dicho Kiko en ‘Cazamariposas’.

El colaborador de ‘Sálvame’ no ha querido entrar a valorar si la relación de Estela con Kiko Jiménez en ‘GH VIP’ ha llegado a ser algo más que amistad, pero tiene claro que su actitud no ha sido la correcta. “No sé si lo que ha hecho dentro de la casa es infidelidad, pero es una falta de respeto sideral. Yo si fuera su pareja estaría muy decepcionado y bastante cabreado”, ha expresado en ‘Cazamariposas’ Kiko Matamoros.

Aunque el padre de Diego Matamoros respeta la decisión, no perdona el daño que cree que Estela ha hecho a su hijo desde ‘GH VIP’. Kiko Matamoros ha dicho en ‘Cazamariposas’ que no quiere ver a la mujer de Diego en las reuniones familiares. “Prefiero que en Nochebuena o Navidad no venga a comer ni a cenar a casa, que se vaya a casa de sus padres”, ha expresado en ‘Cazamariposas’.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Diego Matamoros Estela Grande Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?