El trabajo en redes sociales no es tan idílico como parece. Marta López Álamo como otras muchas influencers son víctimas de multitud de críticas y comentarios ofensivos que han hecho que pierda la paciencia. Aunque la novia de Kiko Matamoros intenta ignorar este tipo de mensajes ya le superan y tomaba la drástica decisión de bloquear a todo aquel que se pase de la raya: "A partir de ahora voy a bloquear a todas las personas que me insulten o me falten el respeto", anunciaba.

Artículo relacionado

Ella misma ha reconocido que este aluvión de haters nació cuando se hizo pública su relación con Kiko Matamoros: "Me creáis un malestar que me lleva a no querer ni subir fotos", manifestaba con cierto pesar. Aunque el colaborador procura no entrometerse en los temas profesionales de su chica este martes no dudaba en apoyar su decisión desde el plató de 'Sálvame': "Está harta, las redes sociales a veces son un estercolero", decía con rotundidad y es que con dos hijas influencers sabe muy bien de lo que habla.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desde el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Kiko Matamoros, que no puede estar más enamorado de Marta, salía en su defensa: "En esencia lo que dice es que está harta de recibir insultos, pero también de que gente para intentar defenderla insulte a los demás. En eso le doy la razón, me parece coherente y muy correcto".

El colaborador no se queda atrás y es que su fuerte carácter le ha llevado a convertirse en el foco de las críticas en infinidad de ocasiones, en su caso él toma otra determinación mucho más sencilla que es la de no leer ningún tipo de comentario.

Kiko Matamoros, totalmente recuperado

Después de más de dos semanas de ausencia, Kiko Matamoros volvía al trabajo totalmente recuperado de la Covid-19: "Estoy estupendamente. Dentro de lo molesto que puede el proceso, la verdad es que bien", contaba y es que aunque reconoce que la enfermedad le atacó duramente desde el primer momento, afortunadamente los síntomas fueron remitiendo muy rápido.