Desde que comenzó el confinamiento hace ya algo más de un año, una de las tendencias que más protagonismo ha cobrado es la del estilo sporty.Se trata de un estilo en el que se combina la ropa más cómoda con algún que otro toque casual con el que se le da el punto de glamour a los looks. Y si alguien ha demostrado que es una adepta a esta nueva forma de lucir las prendas deportivas esa es Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamorostiene un armario de lo más versátil, y lo mismo sorprende con un outfit de lo más elegante que con otro comfy al que le sabe dar mucho rollo.

Artículo relacionado

Esta vez lo ha conseguido gracias a un chándal. Sí, Marta López Álamo ha dejado muy claro que el chándal es el aliado perfecto para salir a la calle sin que esto sea sinónimo de dejadez. Todo lo contrario. La modelo ha derrochado estilazo con un conjunto de color celeste formado por una sudadera con cremallera y capucha, un pantalón y un crop top. Un look perfecto para ir al gimnasio pero también para los días en los que se busca la comodidad para ir a la calle. Ya sea para dar un paseo o ir de tiendas, Marta ha dado una idea ideal sobre cómo lucir un chándal con un punto de glamour.

Marta López Álamo

Marta López Álamo sabe cómo elevar un chándal a lo más alto.

Instagram @martalopezalamo

Marta López Álamo ha conjuntado este atuendo tan deportivo con una gorra en azul marino. Este accesorio es otra de las tendencias de esta primavera con la que además de protegerse del sol, se va a lograr una imagen casual que transporta a los años 90. En cuanto al calzado, ha lucido unas zapatillas deportivas. Entre las grandes aliadas para elevar al máximo este outfit ha encontrado a sus joyas, ya que no han faltado ni un collar ni un anillo. Pero si hay un complemento que ha destacado sobre los demás es su bolso de Prada. ¿Quién dijo que un bolso de firma no podía combinarse con un chándal? ¡La novia de Kiko Matamoros tiene claro que sí es posible!