Kiko Matamoros no se corta un pelo cuando tiene que criticar algo que no le gusta. Incluso cuando se trata de un familiar o un amigo, si el colaborador ve algo que no considera justo o correcto, lo hace saber. Eso es lo que ha hecho esta misma noche con Marta López. Kiko ha acudido hoy al plató de ‘Supervivientes 2021’ para opinar del concurso y uno de sus comentarios más duros se lo ha llevado la colaboradora. Kiko ha visto algo que no le ha gustado en absoluto y pese a que es amigo de Marta, ha echado leña al fuego sobre el concurso que está realizando.

Artículo recomendado

Marta López, cada vez más unida a Olga Moreno, sigue sumando enemigos en 'Supervivientes 2021'

Marta López, cada vez más unida a Olga Moreno, sigue sumando enemigos en 'Supervivientes 2021'

Tras ver una de las discusiones que ha tenido lugar en la isla por las pocas tareas que realizan algunos de los concursantes, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a los colaboradores presentes en el plató por quién es para ellos el más flojo. Kiko Matamoros se ha mostrado tan claro como siempre y no ha tenido ninguna duda al decir que “la más vaga para mí es Marta López”.

Tras ver las primeras semanas del concurso de su amiga, el padre de Laura Matamoros ha asegurado que Marta “se escaquea”. Tras esto el presentador le ha hecho una advertencia que a él le ha dado exactamente igual.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, muy crítico con Marta López.

Telecinco

Al escuchar sus palabras, Jorge Javier Vázquez le ha advertido de que Marta López se va a enfadar con él cuando se entere de que le ha tachado de vaga. Pero su respuesta ha sido clarísima. “Me trae sin cuidado que se enfade conmigo”, ha comentado aparcando por unos momentos su amistad con su compañera. El colaborador ha contado que él es de los que separa las amistades de los concursos, y ha dicho que “soy su amigo pero no voy a pasar por alto cosas que está haciendo y que no me gustan nada, como robar comida a un compañero”. Ahora habrá que esperar a que Marta López termine su concurso para ver cómo le sientan las palabras de su amigo.

Además, las de Kiko Matamoros no son las únicas palabras que pueden sorprender a Marta López. Hace solo unos días Belén Rodríguez mostró su decepción con ella por atacar a Rocío Carrasco. Esto unido a los conflictos que está manteniendo en la isla con sus compañeros, están convirtiendo a la amiga de Kiko Hernández en una de las grandes protagonistas de la edición.