La reina Letizia (52 años) está viviendo un fin de semana de lo más especial. Doña Letizia ha viajado hasta Panamá para reunirse con su hija la princesa Leonor (19 años) durante una de las escalas del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Ayer, se pudo ver cómo madre e hija se reencontraron en el puerto en el que atracó la embarcación. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo con el que dejaron ver que estaban encantadas con su reencuentro. Un reencuentro del que siguen disfrutando.
El look de la reina Letizia con mono de Mango
Ahora, la reina Letizia ha ido al buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Allí, junto a la princesa Leonor y a sus compañeros guardiamarinas, ha participado de una recepción. Para la ocasión, doña Letizia ha elegido uno de esos looks impecables con los que resulta de máxima inspiración. Un mono color vino de Mango (que actualmente está agotado) y unas cuñas plateadas han sido su elección para este plan tan especial con el que ha seguido disfrutando de su hija.
Gtres
En cuanto a cómo lo ha combinado, han llamado especialmente la atención los zapatos que la reina Letizia ha elegido para la ocasión. Aprovechando la temperatura de Panamá, doña Letizia ha sacado a relucir su calzado favorito para cuando llega el buen tiempo. Se trata de las alpargatas. Doña Letizia es fan de estas cuñas que tiene en infinidad de colores, y esta vez se ha decantado por unas plateadas con las que ha creado un contraste precioso.
Gtres
Además, unas cuñas son buena opción para ir elegante pero al mismo tiempo cómoda para caminar por el interior de la embarcación.
La reina Letizia ha completado su look con un bolso de mano del mismo tono que el mono. Un complemento con el que ha dado más protagonismo si cabe a uno de sus colores favoritos, fiel sinónimo de elegancia, fuerza y tendencia.
Letizia y Leonor, encantadas con su reencuentro
Más allá de su look, otra de las cuestiones que ha resaltado ha sido la complicidad de madre e hija. Algo que ya se pudo ver durante el saludo de su reencuentro y que ahora ha quedado patente a través de las miradas y los gestos que se han intercambiado a bordo de la embarcación.
Gtres
La princesa Leonor, encantada
La princesa Leonor ha ejercido de perfecta anfitriona de su madre durante una recepción en la que no ha dejado de sonreír. El mejor gesto para agradecer la visita de doña Letizia después de cuatro meses sin verse. En su caso, su look ha sido el del uniforme que los guardiamarinas que participan del crucero de instrucción llevan para este tipo de ocasiones.
Gtres
Cabe recordar que la visita de la reina Letizia a Panamá entra dentro de un viaje no oficial. Pero esto no está reñido con que doña Letizia participe de actividades como esta recepción que los guardiamarinas han hecho en su primer noche en su nuevo destino. Ahora, habrá que ver si en las próximas horas comparten más actividades juntas.
Lo que está claro es que están pasando unidas una fecha tan señalada como el Día de la Madre. Doña Letizia, aprovechando que tenía su agenda libre de apariciones públicas, no ha querido desaprovechar la oportunidad de cruzar el charco para reunirse con su primogénita. Al menos, mientras la infanta Sofía está en Gales estudiando Bachillerato, ha podido pasar un día tan especial como este 4 de mayo junto a una de sus hijas.
Gtres
Si quieres estar al día de las noticias del corazón más relevantes, no dudes en apuntarte aquí a nuestro canal de WhatsApp. Es facilísimo y cada día te enviaremos las noticias más destacadas de nuestros famosos.
Después de estar con la princesa Leonor, a doña Letizia le tocará regresar a España para retomar sus apariciones públicas el próximo 9 de mayo. Una aparición tras la que seguirá un viaje a Austria que hará junto al rey Felipe el próximo domingo. De este modo, doña Letizia pondrá punto y final a días de lo más intensos entre lo profesional y lo personal.