Parece que la vida sonríe por completo a Carlo Costanzia (32 años). El joven actor fue padre del pequeño Carlo el pasado mes de noviembre y, tras haber superado su condena por un delito de estafa relacionado con coches de lujo, ahora ha comenzado una nueva etapa profesional con la inauguración de su propio negocio, una barbería y estudio de tatuajes en Madrid llamada Brigante's Barber & Tattoo. Además, el novio de Alejandra Rubio (25 años) y la joven parecen estar viviendo un precioso momento dentro de su relación, una de lo más intensa que acaba de cumplir su primer aniversario. Prueba de ello ha sido la última felicitación de Carlo en redes sociales a Alejandra, a la que ha querido felicitar por su primer Día de la Madre.
La emotiva felicitación de Carlo Costanzia
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Carlo ha compartido una imagen inédita de Alejandra inmersa en su precioso papel de madre. La joven se encuentra echada en el suelo junto a su hijo encima de un edredón vintage con dibujos de diferentes personajes Disney mientras mira al pequeño Carlo con una mirada llena de amor y de cariño.
Instagram @carlocostanzia
Esta fotografía la ha compartido el padre del bebé con el siguiente texto: “Felicidades a la mejor madre que podría desear para mi hijo, la más guapa, la más leal, la más atenta del mundo. Feliz primer día de la madre”, escribe Carlo junto al emoticono de un corazón rojo y al de una cara llena de corazones, siendo una enorme prueba del gran momento que atraviesan ambos y dejando atrás esos rumores que les han perseguido durante meses asegurando que su relación no estaba pasando por un buen momento.
Aunque están en un buen momento tanto profesional como personal, la hija de Terelu Campos comentaba recientemente para las cámaras de 'Europa Press' que quiere llegar a casarse con Carlo, no siendo algo que pretenda hacer dentro de poco o para lo que tengan prisa ninguno de ellos: "Tengo muchas cosas en la cabeza, él también, y estamos fenomenal, de verdad. No hace falta ciertas cosas", sentenciaba.
Instagram @alerubioc
Al igual que hoy ha hecho Carlo, hace unas semanas fue el Día del Padre, una ocasión que Alejandra también quiso aprovechar para felicitar a su pareja, siendo mucho más parca en palabras que este, escribiendo un sencillo “Feliz día, papi” en sus historias temporales junto a una foto familiar de los tres.
El bautizo de su hijo
Tal y como hemos podido saber en la última entrevista de Terelu para ‘Diez Minutos’, parece que Alejandra y Carlo ya estarían preparando el bautizo de su hijo Carlo. "Ya están pensando fecha y lugar", desvelaba la tertuliana al citado medio, no entrando en más detalles sobre este especial día para ellos, del que Alejandra ya ha comentado en otras ocasiones que pretende que sea un día íntimo y familiar en el que no quieren tener a la prensa cerca. Sin duda, será una reunión muy esperada ya que sería la primera vez que coincidirían las dos abuelas del pequeño: Mar Flores y Terelu Campos, de cuya relación se ha hablado largo y tendido en los últimos meses.
GTRES
Sobre este evento le preguntaba a Alejandra el presentador de ‘Vamos a ver’, programa en el que colabora, queriendo saber si venderían la exclusiva, algo a lo que la tertuliana respondía tajante: "Tengo bastante claro que no quiero enseñar su cara, entonces eso sería imposible", comentaba Rubio a Joaquín Prat, dejando claro que no quieren exponer al pequeño a los focos, siendo algo que quedó reflejado cuando nació y ambos salieron a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid sin el niño en brazos.
Alejandra y Carlo apoyan a Terelu Campos
El pasado 26 de abril Terelu Campos se estrenaba como actriz de teatro con la obra'Santa Lola' en el conocido Teatro Zorrilla de Valladolid. Fue un día muy señalado para la colaboradora, que contó con el apoyo de su círculo más cercano, viendo en este estreno a su hermana, Carmen Borrego, y a su hija Alejandra, que no dudó en coger el coche para estar junto a su madre y contó con la compañía de su novio a su lado.
"Doy las gracias de corazón por todo el cariño, las palabras preciosas y los abrazos de todos", escribía Alejandra en sus redes, dando las gracias a todos los que han querido apoyar a su madre en este proyecto. "Gracias porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, sino que recibimos tanto apoyo de tod@s vosotr@s que me recordó por qué merece la pena esto".