Belén Rodríguez es una de las defensoras más fervientes de Rocío Carrasco en los platós pero en 'Supervivientes: Conexión Honduras' se ha encontrado con un obstáculo que no esperaba. Marta López ha 'machacado' a Rocío Carrasco con unas palabras hacia Olga Moreno que su amiga Belén Rodríguez no se esperaba y que considera, cuanto menos, innecesarias e injustificables. La colaboradora no puede entender como Marta, por muy amiga que se haya hecho de Olga en Honduras, ha sido capaz de decir algo así sabiendo que la polémica por el documental de Rocío Carrasco es una auténtica bomba de relojería.

Artículo relacionado

"Marta López es mi amiga y es una grandísima concursante de reality, pero no se puede referir en plural a los hijos de Olga Moreno porque sabe que son los hijos de Rocío Carrasco", ha dicho Belén Rodríguez tan directa como de costumbre y también, en parte, ofendida.

Olga Moreno

Marta López anima a Olga Moreno 'atacando' a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'.

Telecinco

"Tú sí que eres un ejemplo de madraza... Tus niños están orgullosos de ti, los sabes ¿no?", le ha dicho Marta López a Olga Moreno cuando esta se ha venido abajo por la celebración del Día de la Madre, pero la cosa no ha quedado ahí. La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado decir: "Qué afortunados son de tenerte a ti como madre. Les estás dando una lección de lo que es luchar, pero no de ahora desde siempre. Hay madres que paren a sus hijos y otras que no. Y tú has demostrado que eres una madraza con los tres igual". "Solo espero que estén bien y que no sufran más, que luchen y que no sufran", le ha respondido Olga Moreno.

Artículo relacionado

Las palabras de Marta López han caído en las redes sociales como un auténtico bombazo y es que muchos han señalado a Marta y el daño que puede hacer conocedora de toda la polémica y el dolor que estas palabras producen en Rocío Carrasco.