Kiko Matamoros ha estado más de 70 días en Supervivientes 2022. Su paso por el reality más extremo de Mediaset no ha pasado desapercibido y ha sido, durante semanas, el blanco de todas las críticas. El colaborador de 'Sálvame' ha dado lo mejor de sí mismo y así lo ha dejado claro en redes sociales: "Se hizo un poco menos de lo que se pudo, por prevención, pero creo que se entregó lo suficiente", ha escrito. Kiko ya ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Marta López Álamo y, después del debut tan frenético que ha tenido en televisión como su defensora, el padre de Anita está dispuesto a poner los puntos sobre las íes a todas esas personas que han protagonizado algún rifirrafe con la modelo y lo piensa hacer en 'Viernes Deluxe'.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros habla de su vida íntima con Marta López Álamo tras volver de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros habla de su vida íntima con Marta López Álamo tras volver de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros va a protagonizar un 'Deluxe' bomba en el que va a ajustar cuentas con algunos de sus compañeros de 'Sálvame' y ha anticipado que se avecinan curvas. El colaborador va a dirigirse directamente a Lydia Lozano, Laura Fa y María Patiño, entre otras muchas, y no piensa dejarse nada en el tintero después de los ataques que ha recibido por su parte: "Es el señor de 60 que es", "Está completamente desfondado", "Está en un proceso terminal", son algunas de las críticas que van a hacer estallar a Kiko. Además, quiere defender a Marta López Álamo al ser consciente de los momentos de agobio que ha sentido en plató.

"Las señoritas que me han llamado vago y que me han dicho que me quede en Madrid jugando al póker con mis amigos, etc, que se vayan a la mierda. Normalmente cuando hago un 'Deluxe' se suelen meter debajo de la silla, esperemos que esta vez tengan los arrestos que tuvieron para chillarle a mi novia a la cara", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros muy contundente en el avance emitido por la cadena.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se realiza su primer retoque estético tras salir de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se realiza su primer retoque estético tras salir de 'Supervivientes 2022'

Marta no lo ha pasado bien en el plató de 'Supervivientes' ni en el de 'Sálvame' y Kiko no está dispuesto a consentir ningún ataque hacia su novia: "Considero que hay colaboradores que se han excedido con mi pareja, con mis hijos, eso es lo que más me duele. La defensa de Marta ha sido absolutamente impecable, todo el mundo está encantado. En 'Sálvame' se ha ido a por ella por no entrar a un juego que le convenía el programa pero a ella no. Lo que hayan dicho de mí me importa un huevo. A Lydia le diría que tiene gente cerca que es más imitable que yo, pero hay que tener coño para hacerlo. A Laura Fa le diría que agarrarse al descrédito llamando viejo a una persona es tan barato ella", ha zanjado.