Kiko Matamoros está adaptándose poco a poco a la vida real en la ciudad. Después de pasar por el dentista para arreglarse el diente que se rompió en Honduras y disfrutar de infinidad de festines gastronómicos dentro y fuera de casa, el colaborador de 'Sálvame' se ha visto obligado a renovar por completo su armario después de haber adelgazado más de 19 kilos.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se realiza su primer retoque estético tras salir de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se realiza su primer retoque estético tras salir de 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han vuelto inseparables y es que desde que aterrizó en Madrid lo hacen absolutamente todo juntos. Ya lo adelantó la modelo: "No pienso separarme de él", y lo está cumpliendo con creces. Tras una jornada de compras en las que el colaborador ha adquirido nuevas camisas, pantalones y alguna que otra blazer, han disfrutado de un aperitivo en una popular terraza en el centro de Madrid.

Ha sido desde allí, desde donde Kiko Matamoros ha hecho su aparición de rigor en redes sociales para agradecer todo el cariño recibido durante su estancia en Honduras: "Quiero agradecer vuestro apoyo en 'Supervivientes' sinceramente". Sin perder ese carácter crítico que le caracteriza, el padre de Laura Matamoros ha reconocido que "se hizo un poco menos de lo que se pudo, por prevención, pero creo que se entregó lo suficiente", escribía con orgullo. "Besos y abrazos. Reitero mi gratitud. Sois gente buena y se os quiere", se despedía luciendo su mejor versión y un bronceado caribeño envidiable.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros agradece todo el cariño recibido

Instagram @kiko_matamoros

Este jueves, Kiko Matamoros reaparecerá en el plató de 'Supervivientes' donde tendrá la oportunidad de reencontrarse con Jorge Javier Vázquez. El colaborador ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de guerra: "Viene con fuerza. Quiere contestar a los que han hablado bien y a los que han hablado mal. Hay tres personas que lo van a pasar mal con su vuelta", adelantaba Kiko Hernández en 'Sálvame'.