La verdad de lo que pasó

Kiko Jiménez y su fanfarroneo sin miramientos en su declaración ante el juez

El novio de Sofía Suescun ha declarado que es una persona "pacífica" al mismo tiempo que le ha dejado claro lo que ingresa mensualmente por su trabajo en televisión (dato que de 'motu proprio' ha querido aportar...)

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

2 / 7

Sofía Suescun

3 / 7

Sofía Suescun

4 / 7

Kiko Jiménez

5 / 7

Sofía y Kiko Jiménez declaración

6 / 7

Su versión modo 'perlas'

7 / 7

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 07

Kiko Jiménez y Sofía Suescun intentaron llevar la vida de plató a la real y la broma les está saliendo muy cara. La pareja de Mediaset ha declarado ante el juez tras el altercado con unos agentes de la autoridad en Marbella, que acabó con el ex viceverso pasando la noche en el calabozo, y 'El programa de AR' ha tenido acceso, en exclusiva, al informe policial, que nos ha dejado patidifusos...

Fue la propia Sofía quien primero dio la versión de los hechos en televisión tras el terrible suceso con la policía local del lujoso municipio malagueño. La hija de Maite Galdeano explicó que ellos tan solo querían entrar a un local y que cuando se lo prohibieron intentaron acceder por otra puerta. Esto hizo que la policía les diera el alto y pidiera identificación, Sofía no tenía encima su DNI y ahí se armó el lío padre.

Relacionado con esta noticia

Sofía confesó públicamente que la policía la trató "fatal". "Me cogieron por el aire como si yo hubiese cometido un delito", aseguró. Por ello, Kiko se pone a grabar toda la situación porque no es justa y el policía le requisa el teléfono. Finalmente, y tras la supuesta actitud chulesca de ambos, Sofía y Kiko terminan en comisaría por desacato a la autoridad.

Finalmente, ayer lunes, tuvo lugar la celebración del juicio rápido, y es aquí donde vienen las curvas. La versión policial sostiene que los jóvenes se encararon con ellos asegurando que eran "celebrities" con "miles de seguidores" y que estaban "grabando un vídeo en Instagram"; lo que es ilegal. Además, Sofía, podría haberle dicho en un momento dado a un agente: "¿Follas poco o no tienes nada que hacer?", mientras gritaba "soy famosa, soy famosa".

El informe policial, al que ha tenido acceso la periodista Nuria Chavero, de 'El programa de AR', es claro y contundente. La pareja se saltó un dispositivo policial y tras ser 'cazados' se encararon de malas formas con los agentes. "Soy un personaje público, íntimo amigo de la organizadora de Starlite", decía Kiko Jiménez en un intento (fallido) de librarse de su detención.

Una actitud fanfarrona que, al parecer, ha mantenido en su declaración ante el juez. El ex novio de Gloria Camila ha negado el desacato pero ha reconocido que grabó con su móvil la actitud "injusta" de los policías con su novia. "El policía me cogió del cuello y me tiró al suelo", ha explicado. Al mismo tiempo, ha contado al juez que él "vive" de su imagen y que es "una persona pacífica". "Tengo unos ingresos de casi 4.000 euros al mes", ha precisado al juez en su declaración. ¿Por qué y para qué?... ¡A saber!

Sofía Suescun, por su parte, ha negado que insultara al agente y ha insistido en que la "trataron como a un trapo". "Eso no lo puedo tolerar", ha contado. Dos versiones muy distintas a la espera de sentencia...

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Detenciones de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?