Pocas veces hemos visto a Kiko Hernández tan emocionado. El colaborador se sentaba delante de Rocío Carrasco por primera vez en mucho tiempo y aseguraba que tenía un mensaje que quería decirle en persona y delante de los espectadores. Y así ha sido. Conteniendo las lágrimas y con la voz rota, Kiko se ha dirigido a Rocío y le ha pedido perdón tras las muchas tardes en las que ha hablado de ella y le ha dirigido calificativos de los que no está orgulloso. ¿Por qué Rocío Carrasco nunca le demandó? Ella también lo explica.

Artículo relacionado

“Yo muchas tardes, ahora que se habla tanto de que Mediaset se ha convertido en una sala de juicios, que si carlota es fiscal, que si somos abogados, durante muchas tardes, a ti te hemos juzgado durante muchas tardes. Tú has sido condenada y todo el mundo se callaba”. Kiko Hernández se rompía en directo al dirigirse a Rocío Carrasco. “Yo miraba a cámara y decía mala madre, que eres una mala madre, cómo no llamabas a tus hijos, cómo no levantas un teléfono, sinvergüenza....”.

“Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo”, afirmaba el colaborador muy afectado. “Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre”. Kiko pedía perdón a Rocío Carrasco por su comportamiento. “Y yo desde aquí aprovechando que te tengo delante, te quiero pedir de corazón y avergonzado perdón, que me perdonas por tantas tardes que he sido tan duro contigo, donde no he querido ver a una madre luchaba por sus hijos”.

Emocionado, Kiko contenía las lágrimas mientras Carrasco le aceptaba el perdón. “Las gracias te las doy yo”, le respondía la hija de Rocío Jurado.

Kiko hernandez Rocio Carrasco

Kiko Hernández pide perdón en directo a Rocío Carrasco

Telecinco

“Has tenido algunos ángeles de la guardia”

Kiko Hernández interrogaba a Rocío Carrasco por la ausencia de demandas pese a haber sido tan duro con ella. “Has tenido algunos ángeles de la guardia”, le respondía Rocío. “Que me han dicho no Ro, él no es mala persona. El día que se dé cuenta va a recapacitar y él es una persona que es muy comprometida y es una persona que defiende lo que cree y en ese momento creías erróneamente, y has tenido algún que otro ángel”.

El colaborador desvelaba el nombre de uno de los ángeles que ha estado a su lado: Belén Rodríguez. La también colaboradora y amiga de Kiko intercedía por él a lo largo de todo este tiempo. “Con esto has demostrado que eres muy buena madre y el que no lo quiero entender, pues que le den por el culo”, terminaba el colaborador.