La polémica e inesperada separación de Miguel Bosé de su pareja Nacho Palau está dando mucho que hablar. Como no podía ser de otra manera, era uno de los temas a tratar en ‘Sálvame’ el pasado jueves. Lo que nadie imaginaba es que se iba a producir una sorprendente revelación en directo que dejaría en shock a los mismísimos colaboradores y, concretamente, al protagonista de la misma.

Artículo relacionado

La presentadora, Carlota Corredera, había introducido el tema de la ruptura de Bosé con su pareja, Nacho Palau. Tras unos vídeos del programa en los que se hablaba del asunto, los colaboradores, como es habitual, dieron su punto de vista sobre el mismo. Después de un rato, Kiko Hernández dijo algo a modo de curiosidad refiriéndose a Miguel Bosé: “A mí me lo presentó Lydia”.

Lo que no imaginaba el colaborador es que la periodista iba a añadir de forma inocente una frase que no le hizo ninguna gracia. “¡Y se enamoró!”, reveló Lozano que, acto seguido, se llevó las manos a la boca al ver que había metido la pata al contarlo. El siguiente plano fue el de un Kiko Hernández indignado que se lamentaba de que la colaboradora dijese eso.

El ambiente en plató se tensó y Carlota Corredera quiso quitar hierro al asunto. “Te acabas de hacer un Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos”, dijo la presentadora refiriéndose a una metedura de pata similar. “Yo no lo he pillado, yo fue más clara que Lydia”, añadió María. “Vamos a dejar esto en barbecho”, zanjó Carlota Corredera que, rápidamente, dio paso a la sección de Chelo García Cortés.