Ayer, en ‘Sálvame Diario’ se producía la esperadísima ‘autoentrevista’ de Kiko Hernández. Parece que todo el interés estaba puesto en las preguntas sobre su sexualidad, pero, realmente, con lo que más sorprendió el colaborador fue cuando desveló el problema que le impide hacer realidad su sueño. Un sueño que, por cierto, nada tiene que ver con el mundo ni de la televisión ni de la información…

¿Lo dará el plató ‘Sálvame’? Lo de ser artista, decimos pues no son pocos rostros que trabajan en la ‘corrala show’ que sueñan o han soñado con subirse a las tablas de un teatro e interpretar, ¡actores en potencia! Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y, también, Kiko Hernández, que se estrenó hace unos meses como maestro de ceremonias en una revista musical. En su entrevista Kiko a Kiko contó que ser actor era su mayor ilusión. “¿Alguna vez has pensado en dejar el programa y dedicarte a hacer teatro?”, “ese sería uno de mis sueños. Ya lo estoy haciendo con esta revista musical, lo que pasa es que hay un problema, no retengo las cosas”.

Artículo relacionado

Hernández achaca a su falta de memoria este gran impedimento pare poderse dedicar por completo a su auténtica pasión, y lo considera un auténtico escollo.

“Soy capaz de retener ‘la bomba’ dos minutos en mi cabeza, pero, como tarde más, se me olvida. Por lo tanto, no puedo retener un texto. Es complicado, es muy difícil”, se explicó a sí mismo.

Su papel en la obra ‘Acompáñame’ es el de maestro de ceremonias, y, en su día, explicó que cada texto que dice sobre el escenario es diferente, pues tira de improvisación, dotando a la obra de frescura, “cada vez es distinta, por eso la gente repite”, contó en su día.