Kiko Hernández y Carlota Corredera tienen una excelente relación dentro de equipo de 'Sálvame' pero no siempre ha sido así. El colaborador ha recordado este martes el tenso enfrentamiento que tuvo con la presentadora hace años cuando él era redactor del programa y que le llevó incluso a abandonar la redacción.

Artículo recomendado

Rafa Mora desvela la única razón por la que él y su novia Macarena no han sido padres todavía

Rafa Mora desvela la única razón por la que él y su novia Macarena no han sido padres todavía

"Ya lo he contado mil veces pero es bueno recordarlo una vez más. Carlota era la directora, y me pilló con una factura de un piso que se me había olvidado pagar la luz y me dijo: '¡Aquí se viene a trabajar no a arreglar asuntos personales!'. Con una voz...", ha empezado contando Kiko Hernández, a lo que ha añadido: "A la semana siguiente dejé la redacción". Tiempo después ambos volvieron a trabajar juntos y hasta comparten labor en 'Sálvame' y es que Kiko Hernández se ha puesto al frente del programa alguna vez, además de su función de colaborador.

Ahora, Kiko Hernández recuerda la anécdota hasta con nostalgia pero reconoce que en el momento lo pasó fatal. Kiko y Carlota Corredera tienen muy buen rollo y su trato como compañeros no ha tenido ningún sobresalto más. Lejos de esto han tenido una bonita amistad no solo dentro de los platós sino fuera de ellos. "Kiko Hernández me hizo uno de los mejores regalos de boda", explicó en su momento la presentadora y también fue de las primeras compañeras de 'Sálvame' en conocer a las hijas del colaborador.

Carlota Corredera y Kiko Hernández
INSTAGRAM @carlotacorredera

En estos últimos tiempos, Kiko Hernández y Carlota Corredera han estado aún más cerca gracias al documental de Rocío Carrasco. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue una fuerte sacudida para 'Sálvame' pero todo lo que ocurrió y todo lo que dio que hablar les ha unido aún más si cabe y Kiko Hernández recuerda con cariño su gran bronca en sus inicios en el programa.